TraceStore: gestión de almacenes
Empresa especializada en soluciones logísticas para todo tipo de empresas.
Características de TraceStore
Las soluciones de logística de TraceStore se dirigen a todo tipo de empresas de cualquier sector.
Sus sistemas tratan de abarcar todo el proceso logístico, desde la gestión del espacio de almacén en tiempo real hasta la optimización de todos los procesos en la cadena de distribución.
Cuentan con personal especializado en ingeniería logística, gestión del espacio, trazabilidad de mercancía y en tecnologías de la información.
Ofrece soluciones que van desde la gestión del espacio en tiempo real hasta la optimización de procesos en la cadena de distribución.
Ventajas de TraceStore
- Especialistas en logística.
- Hardware especializado.
- Servicios de consultoría.
- Desarrollos a medida.
Especificaciones de TraceStore
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Almacén - SGASoftware Logística y Distribución
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua Intelligent Warehouse
REFLEX WMS
Rumbo SGA
Yunbit SGA cloud
IzyPro
StockSystem
Soluciones de TraceStore
Software Gestión de Almacén - SGA: TraceStore SGTA
TraceStore SGTA es una herramienta enfocada a la gestión logística y la trazabilidad. Dispone de claves para definir estrategias de ubicaciones, rotaciones de producto FIFO/FEFO (First Input/Expired, First Output), cálculo de demandas y optimización de cargas.
Permite el control en tiempo real de las entradas, salidas y del inventario de stock, y además envía todas las indicaciones a los diferentes dispositivos móviles de los usuarios. Puede imprimir y leer cóodigos de barras, lo que facilita la velocidad de movimientos. trazabilidad de la cadena logística.
Dispone de cuatro módulos de movilidad independientes que se pueden adquirir por separado:
- Entradas: para el control de entrada de mercancía.
- Ventas: herramienta de captura de pedidos que facilita la búsqueda de artículos, las rutas de los clientes, gestiona tarifas, descuentos y genera tickets de venta.
- Inventario: mediante la lectura del código de barras.
- Picking: herramienta para la preparación de pedidos.