YetiForce

YetiForce: software CRM de código abierto

Solución gratuita y personalizable open source para gestión de clientes, ventas y marketing basada en la nube.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de YetiForce

YetiForce es un software de código abierto (open source) de origen polaco que permite a todo tipo de empresas utilizar un CRM profesional libre de licencias.

Se actualiza y crece constantemente en función de las nuevas necesidades empresariales que van surgiendo y las mejoras del sistema que se van implementando.

Gracias a sus más de 100 módulos integrables permite una personalización completa para adaptar la solución a las características de cada negocio.

YetiForce es un CRM gratuito y profesional que centraliza toda la información de la empresa relacionada con ventas, marketing, proyectos y contactos.

Pantallas de YetiForce

Ventajas de YetiForce

  • Sistema gratuito configurable a través de módulos (también de licencia abierta).
  • Mejora la comunicación interna y externa de la empresa.
  • Se adapta a todo tipo de empresas, de pymes a grandes compañías.
  • Flexible y personalizable.
  • De rápida instalación y uso intuitivo.
  • Sistema multidimensional: contactos, ventas, marketing, proyectos, soporte y recursos humanos.
  • Con multitud de funciones avanzadas y widgets para integrar sin coste.
  • Movilidad total gracias a su acceso a través de internet desde cualquier dispositivo.
  • Multidioma.

Especificaciones de YetiForce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Soluciones de YetiForce

: YetiForce


Software CRM profesional y gratuito con multitud de módulos, funcionalidades y widgets de gran diseño para personalizar en función de las necesidades y áreas que se quieran potenciar del negocio.

Gran usabilidad al ser una solución en la nube accesible desde ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

Gestiona desde un solo programa reuniones, llamadas, eventos, contactos, ventas, proyectos, control de tiempo, etc.

Centraliza toda la información front-office de tu negocio y genera análisis y gráficas para mejorar la toma de decisiones.

Automatiza procesos mediante flujos de trabajo.

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