YetiForce: software CRM de código abierto
Solución gratuita y personalizable open source para gestión de clientes, ventas y marketing basada en la nube.
Características de YetiForce
YetiForce es un software de código abierto (open source) de origen polaco que permite a todo tipo de empresas utilizar un CRM profesional libre de licencias.
Se actualiza y crece constantemente en función de las nuevas necesidades empresariales que van surgiendo y las mejoras del sistema que se van implementando.
Gracias a sus más de 100 módulos integrables permite una personalización completa para adaptar la solución a las características de cada negocio.
YetiForce es un CRM gratuito y profesional que centraliza toda la información de la empresa relacionada con ventas, marketing, proyectos y contactos.
Pantallas de YetiForce
Ventajas de YetiForce
- Sistema gratuito configurable a través de módulos (también de licencia abierta).
- Mejora la comunicación interna y externa de la empresa.
- Se adapta a todo tipo de empresas, de pymes a grandes compañías.
- Flexible y personalizable.
- De rápida instalación y uso intuitivo.
- Sistema multidimensional: contactos, ventas, marketing, proyectos, soporte y recursos humanos.
- Con multitud de funciones avanzadas y widgets para integrar sin coste.
- Movilidad total gracias a su acceso a través de internet desde cualquier dispositivo.
- Multidioma.
Especificaciones de YetiForce
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de YetiForce
Software CRM: YetiForce
Software CRM profesional y gratuito con multitud de módulos, funcionalidades y widgets de gran diseño para personalizar en función de las necesidades y áreas que se quieran potenciar del negocio.
Gran usabilidad al ser una solución en la nube accesible desde ordenadores, tablets o teléfonos móviles.
Gestiona desde un solo programa reuniones, llamadas, eventos, contactos, ventas, proyectos, control de tiempo, etc.
Centraliza toda la información front-office de tu negocio y genera análisis y gráficas para mejorar la toma de decisiones.
Automatiza procesos mediante flujos de trabajo.