Smartsheet: software de Gestión de Tareas
Solución para crear flujos de trabajo colaborativo que permite planificar proyectos y tareas.
Características de Smartsheet
Smartsheet es una plataforma que permite a las empresas disponer de un espacio de trabajo dinámico con el que poder administrar proyectos y automatizar flujos de trabajo.
Cuenta con paneles y diagramas de Gantt en tiempo real que facilita la visualización de las tareas, el reparto de recursos y la planificación global del trabajo de cada equipo, departamento o área.
Con Smartsheet podrás crear subtareas; abrir debates y foros en torno a las actividades; controlar versiones; configurar alertas y notificaciones; gestionar clientes, contactos e ideas; controlar recursos, presupuestos y gastos; analizar la evolución y el progreso, etc.
Smartsheet facilita la visualización de las cargas de trabajo, la colaboración y la mejora de los procesos.
Pantallas de Smartsheet
Ventajas de Smartsheet
- Flexible y fácil de utilizar.
- Automatización de tareas.
- Evaluación del desempeño y rentabilidad.
- Vistas simplificadas.
Especificaciones de Smartsheet
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de TareasDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Smartsheet
Software de Gestión de Tareas: Smartsheet
Smartsheet es una solución para planificar proyectos y tareas que facilita el registro en tiempo real de los progresos realizados en cada una de las labores.
Con Smartsheet las tareas repetitivas se pueden automatizar, mejorando la productividad de los equipos.
Facilita el trabajo colaborativo y la medición de resultados. A través de Smartsheet se pueden asignar responsables, recursos, calcular costes, controlar de forma exhaustiva el progreso de las ejecuciones de los proyectos, analizar rentabilidades y gestionar ofertas y presupuestos, entre otras muchas funcionalidades.