redk: software CRM
Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.
Características de redk
redk es una empresa especializada en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.
Como proveedor de soluciones de gestión de clientes, se centran en conectar conceptos de estrategia de negocio con tecnología innovadora y flexible. Crean soluciones adaptadas a todas las necesidades, con el objetivo de potenciar el negocio.
Especialistas en experiencia de cliente y modelos operacionales que generan crecimiento y rentabilidad, son partners oficiales de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic. Zendesk recientemente los ha nombrado Mejor Partner Implementer del año.
Sus servicios incluyen la automatización de ventas, marketing, servicio al cliente e ingeniería del software.
Cuentan con oficinas en España y Reino Unido y un equipo de más de 60 personas.
Servicios para optimizar la estrategia digital de gestión del cliente en las áreas de ventas y marketing.
Pantallas de redk
Ventajas de redk
- Especialistas en CRM.
- Especialistas en transformación digital y CX.
- Servicio de optimización de estrategia con las tecnologías ya implantadas.
Especificaciones de redk
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Contact Center
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de redk
Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic
Salesforce
- Solución de gestión para mejorar los procesos orientados a clientes.
- Una plataforma CRM que centraliza en un único sistema la información de relación con clientes para los departamentos de marketing, ventas, eCommerce y atención al cliente.
- Aumenta la productividad de los equipos, mejora la experiencia de los clientes y la efectividad de las campañas comerciales.
Zendesk
- Solución para mejorar la experiencia y la atención al cliente, ofreciendo un servicio de valor diferenciador y creando interacciones más eficientes que fidelicen.
- Sistema omnicanal para interactuar con el cliente e integrarlos en una sola aplicación: redes sociales, SMS, correo electrónico, apps móviles, página web, etc.
- Tecnología con inteligencia artificial: answer-bot de Zendesk para resolver consultas de manera automática.
- Automatización de procesos repetitivos para que los agentes se centren en la atención al cliente.
SugarCRM
- Plataforma cloud que permite gestionar todo el ciclo de vida de los clientes y optimizar procesos de negocio.
- Dispone de una interfaz intuitiva, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Automatiza flujos de trabajo en todos los departamentos a través del diseñador de procesos "Advanced Workflows" y diseña tu customer journey sin salir de la aplicación.
- SugarCRM es una solución CRM flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades del negocio y maximizar los resultados comerciales.
Acoustic
- Software CRM con Marketing Automation para personalizar con eficiencia las campañas.
- Plataforma de marketing digital con inteligencia artificial.
- Ofrece una experiencia personalizada omnicanal con segmentación de clientes.
- Interacciones personalizadas con contenido dinámico, gestión de leads y gestión del digital customer journey.