KERNET: software SAT
Kernet y su software de gestión KiSAT para empresas de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que ofrece movilidad al equipo técnico.
Características de KERNET
Kernet es una consultoría e ingeniería de soluciones tecnológicas dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial. Abarcan todo el proceso, desde la consultoría inicial a la integración, desarrollo, implementación de servicios, mantenimiento y soporte postventa.
Gracias a su equipo multidisciplinar, Kernet puede desarrollar software a medida, aplicaciones web y en movilidad, software libre o soluciones propias.
Kernet está especializada en el desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión y movilidad para empresas mantenedoras e instaladoras con Servicios de Asistencia Técnica (SAT), como su software KiSAT.
Más de 8.000 técnicos de toda España utilizan KiSAT, y más de 60.000 partes de trabajo son gestionados diariamente a través de su App.
KiSAT es una herramienta para la gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) con movilidad nativa para Android.
Pantallas de KERNET
![](https://www.softwaredoit.es/captures/large-kernet-1612254820.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254820.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254830.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254886.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254894.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254929.jpg)
![](https://www.softwaredoit.es/captures/thumb-kernet-1612254939.jpg)
Ventajas de KERNET
- Solución SAT con movilidad, acceso al software de gestión desde dispositivos móviles para facilitar el trabajo del equipo técnico y agilizar reportes.
- Mejora del servicio al cliente y aumento de la productividad, agilizando la respuesta ante incidencias y generando una estructura de trabajo eficaz.
- Optimización de la planificación de rutas y carga de trabajo.
- Recepción de partes de trabajo en tiempo real.
- Costes y gastos automatizados según precios y tarifas vigentes.
- Trazabilidad de materiales y herramientas.
- Análisis de rentabilidad, control en tiempo real del negocio y acceso a históricos.
- Integración con otros software de gestión, periféricos y dispositivos: escáneres móviles, lectores de códigos de barras, localización GPS, etc.
Especificaciones de KERNET
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software SATDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
![Aqua eSAT Aqua eSAT- software SAT](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-aqua-esolutions-grey.jpg?t=1739918656)
Aqua eSAT
![ERP Kubysoft ERP Kubysoft- software SAT](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-kubysoft-grey.jpg?t=1739918656)
ERP Kubysoft
![OptimaSUITE SAT OptimaSUITE SAT- software SAT](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-optima-suite-grey.jpg?t=1739918656)
OptimaSUITE SAT
![Cloud Gestion SAT Cloud Gestion SAT- software SAT](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-cloud-gestion-grey.jpg?t=1739918656)
Cloud Gestion SAT
![Atenea Atenea- software SAT](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-hiberus-grey.jpg?t=1739918656)
Atenea
Soluciones de KERNET
Software SAT: KiSAT
Software de gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que permite un control exhaustivo sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos como técnicos, y de todo el flujo de información generada en oficinas centrales, talleres, almacenes y trabajo de los técnicos.
Con App para Android, Mobile SAT, que funciona también sin necesidad de cobertura de datos, donde consultar órdenes de trabajo, datos, adjuntar imágenes y hacer reportes.
- Sistema de alertas y mensajería para optimizar las comunicaciones entre central y técnicos.
- Portal Cliente para compartir información de forma automatizada sobre los mantenimientos y servicios contratados, facturación, avisos, etc.
- Geolocalización de técnicos, ubicaciones de clientes e informes.
- Control de intervenciones, tanto correctivas como preventivas, y asignación a técnicos.
- Planificador del trabajo semanal, mensual y anual.
- Gestión de mantenimientos y tareas, con control de costes y rentabilidad.
- Gestión de clientes y proveedores.
- Gestión de almacén e inventario.
- Gestión documental y certificados.
- Gestión de flota y planificación de rutas.
- Facturación y presupuestos.
- Gestión de Recursos humanos.