KERNET

KERNET: software SAT

Kernet y su software de gestión KiSAT para empresas de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que ofrece movilidad al equipo técnico.

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Preguntas: 1/8

Características de KERNET

Kernet es una consultoría e ingeniería de soluciones tecnológicas dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial. Abarcan todo el proceso, desde la consultoría inicial a la integración, desarrollo, implementación de servicios, mantenimiento y soporte postventa.

Gracias a su equipo multidisciplinar, Kernet puede desarrollar software a medida, aplicaciones web y en movilidad, software libre o soluciones propias.

Kernet está especializada en el desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión y movilidad para empresas mantenedoras e instaladoras con Servicios de Asistencia Técnica (SAT), como su software KiSAT.

Más de 8.000 técnicos de toda España utilizan KiSAT, y más de 60.000 partes de trabajo son gestionados diariamente a través de su App.

KiSAT es una herramienta para la gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) con movilidad nativa para Android.

Pantallas de KERNET

Ventajas de KERNET

  • Solución SAT con movilidad, acceso al software de gestión desde dispositivos móviles para facilitar el trabajo del equipo técnico y agilizar reportes.
  • Mejora del servicio al cliente y aumento de la productividad, agilizando la respuesta ante incidencias y generando una estructura de trabajo eficaz.
  • Optimización de la planificación de rutas y carga de trabajo.
  • Recepción de partes de trabajo en tiempo real.
  • Costes y gastos automatizados según precios y tarifas vigentes.
  • Trazabilidad de materiales y herramientas.
  • Análisis de rentabilidad, control en tiempo real del negocio y acceso a históricos.
  • Integración con otros software de gestión, periféricos y dispositivos: escáneres móviles, lectores de códigos de barras, localización GPS, etc.

Especificaciones de KERNET

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SAT

Despliegue

CLOUD
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Soluciones de KERNET

: KiSAT


Software de gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que permite un control exhaustivo sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos como técnicos, y de todo el flujo de información generada en oficinas centrales, talleres, almacenes y  trabajo de los técnicos.

Con App para Android, Mobile SAT, que funciona también sin necesidad de cobertura de datos, donde consultar órdenes de trabajo, datos, adjuntar imágenes y hacer reportes.

  • Sistema de alertas y mensajería para optimizar las comunicaciones entre central y técnicos.
  • Portal Cliente para compartir información de forma automatizada sobre los mantenimientos y servicios contratados, facturación, avisos, etc.
  • Geolocalización de técnicos, ubicaciones de clientes e informes.
  • Control de intervenciones, tanto correctivas como preventivas, y asignación a técnicos.
  • Planificador del trabajo semanal, mensual y anual.
  • Gestión de mantenimientos y tareas, con control de costes y rentabilidad.
  • Gestión de clientes y proveedores.
  • Gestión de almacén e inventario.
  • Gestión documental y certificados.
  • Gestión de flota y planificación de rutas.
  • Facturación y presupuestos.
  • Gestión de Recursos humanos.

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