Eventplanner: software de Gestión de Tareas
Solución para planificar eventos y organizar todas las tareas vinculadas de forma eficiente.
Características de Eventplanner
Eventplanner es un software para planificar eventos como bodas, eventos de negocios y festivales.
Permite organizar tareas e ideas y guardar detalles de lugares, proveedores y otra información relacionada con eventos en el panel de estado integrado.
Dispone de una función de lista de verificación que te ayuda a organizar las acciones y ver las tareas que hay pendientes para la organización del evento.
Además, puedes asignar fácilmente esas tareas a los miembros del equipo que se encargarán de llevarlas a cabo, haciendo un seguimiento completo del progreso y creando hojas de llamada para distribuir las diferentes responsabilidades.
Con Eventplanner puedes llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de cada detalle importante para tu evento.
Ventajas de Eventplanner
- Alertas y notificaciones.
- Panel de actividades.
- Recordatorios.
- Directorio de proveedores.
Contenidos relacionados con Eventplanner
- Los 5 mejores Software para Eventos [comparativa 2024]
Especificaciones de Eventplanner
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de TareasDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Eventplanner
Software de Gestión de Tareas: Eventplanner
Eventplanner es una solución para organizar eventos que cuenta con un directorio de proveedores que puedes utilizar para tus acontecimientos, saber en todo momento lo que necesitas, las tareas a realizar y cómo va el progreso de su ejecución.
Con su opción de Moodboards puedes encontrar lugares, proveedores e ideas que pueden ayudarte en la organización de tu evento, y asignarlas a tu panel. De forma visual tendrás un mapa completo cómo quieres que sea el acto que tienes entre manos.
El checklist de tareas facilita la organización y la administración de los diferentes trabajos a realizar, mientras que las Callsheets permiten organizar todos los puntos de acción (fecha, lugar, hora de inicio y finalización, qué debe hacerse, quién es el responsable, comentarios).