Escio: software CRM y de Gestión de Tareas y Proyectos
Plataforma online para planificar tareas y proyectos, con la que podrás mejorar la productividad y la eficiencia.
Características de Escio
Escio es una herramienta multiplataforma que permite un seguimiento real de clientes y proyectos. Dispone de app móvil con servicio de geolocalización, lo que facilita la gestión de los equipos.
El software permite mejorar la productividad y disponer de toda la información de cada proyecto: presupuestos, seguimiento de tareas, control de gastos, informes, estadísticas, calendarios, etc.
Con este programa de gestión de proyectos y tareas puedes tener perfectamente organizado todos los procedimientos asociados a cada cliente.
Facilita el trabajo de los equipos, al disponer de toda la información centralizada en un único lugar: datos del cliente, oportunidades, ofertas presentadas, tareas, gestión documental o citas.
Con Escio podrás controlar en todo momento el seguimiento de los equipos de trabajo y de los proyectos, desde cualquier lugar y dispositivo.
Ventajas de Escio
- App móvil.
- Geolocalización.
- Control de gastos asociados a proyectos.
- Obtención de informes y estadísticas de seguimiento.
Especificaciones de Escio
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Gestión de Tareas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Escio
Software CRM: Escio
Escio es una solución CRM que facilita el trabajo de los comerciales. Desde cualquier dispositivo tienen acceso la información de contactos, clientes, presupuestos, agenda, etc.
La herramienta facilita el reporte de gastos, el estudio de las oportunidades de venta y el registro del histórico de tareas.
Software de Gestión de Tareas: Escio
Escio es una solución para la gestión de tareas con el que podrás optimizar los trabajos y proyectos. Podrás asignar fácilmente responsables y controlar el estado de cada uno de los procedimientos, el tiempo invertido y los costes asociados.
Permite crear flujos de trabajo en función de la tarea a realizar, incorporando todo tipo de documentación necesaria. Todos los miembros del equipo podrán ver la agenda compartida y conocer el estado de los proyectos y de las diferentes tareas asociadas.