Edari: software ERP para alimentación y bebidas
Soluciones de gestión integral para empresas distribuidoras de alimentación y bebidas.
Características de Edari
Edari cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico enfocado a empresas de alimentación y bebida, desarrollando soluciones de gestión útiles, fiables y robustas para hacer más eficiente el negocio de distribución.
Su software de gestión integral, también llamado Edari, es un ERP con funcionalidades específicas para distribución, con una gran integración con los fabricantes.
Edari optimiza todos los procesos de las empresas del sector, ya sean pymes o grandes compañías: movilidad en preventa y distribución, contabilidad, gestión documental, trazabilidad de los productos o gestión de almacén.
Edari es un ERP de gestión integral con funcionalidades específicas para empresas de distribución de alimentación y bebidas.
Ventajas de Edari
- Opera en un importante número de distribuidores en toda España, sobre todo del sector cervecero, refrescos y licores.
- Integra las últimas funcionalidades para el sector y se actualiza constantemente.
- Buen servicio de formación y soporte.
- Business Intelligence para el análisis de datos.
- Módulo iGes para agentes de preventa/autoventa y reparto que agiliza su trabajo en movilidad, adaptado a dispositivos móviles
- Integración con eCommerce.
Especificaciones de Edari
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Alimentación y Bebidas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
xEasy Business Suite
GsBase
SAP Business One Alimentación
ERP para Alimentación y Bebidas
NUT-AT (Alimentación y Trazabilidad)
CIJAM Alimentaria
Elipse ERP Fabricacion Alimentaria
ibs 21 - Industria Alimentaria
PremiumFood
Soluciones de Edari
Software de Alimentación y Bebidas: EDARI ERP
Software ERP integral y vertical para distribuidores de bebidas y alimentación.
- Gestión de almacén, picking (botelleo y refrigerado) y control de pedidos.
- Gestión de clientes y proveedores.
- Contabilidad y facturación.
- Control de personal.
- Gestión de incidencias.
- Trazabilidad, desde entrada al almacén hasta el cliente final.
- App móvil para agentes comerciales y repartidores.
- Gestión documental.