Copper crm

Copper: software CRM que se integra con G Suite

Un CRM en la nube para gestionar todos los datos de tus clientes desde una única herramienta y diseñado para que su uso sea muy sencillo, como las soluciones de Google

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Copper crm

Copper en un software CRM en la nube que se integra completamente con G Suite para ayudar a las empresas a potenciar su fuerza de ventas y facilitar su relación con los clientes de manera ágil y sencilla.

Su principal baza es su familiar uso, ya que funciona con las herramientas de Google que ya estamos acostumbrados a manejar, intercambiando datos con estas aplicaciones de manera automática, obteniendo datos de contactos de la cuenta de Gmail: correos, documentos, adjuntos, calendarios, etc.

Más de 12.000 clientes en todo el mundo, a lo largo de más de 110 países ya usan Copper CRM.

Copper CRM se integra de forma nativa con G Suite y permite manejar el software desde la cuenta de Gmail.

Ventajas de Copper crm

  • Es la única plataforma CRM en la nube diseñada para G Suite.
  • Captura datos automáticamente desde Gmail para configurar la aplicación en cuestión de minutos y comenzar a usarla.
  • Visibilidad del programa para todo el equipo en tiempo real para fomentar la colaboración.
  • Intuitiva y muy fácil de usar, como si fuera una herramienta más de Google.
  • Permite gestionar contactos y oportunidades de ventas directamente desde Gmail.
  • Disponibles en 9 idiomas.

Especificaciones de Copper crm

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
Zoho CRM- mejores CRM

Zoho CRM

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
Sage Sales Management- mejores CRM

Sage Sales Management

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
ZimaCRM- mejores CRM

ZimaCRM

Automatizaciones
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
Funnel personalizado
Marketing
Asistente IA
iOS
Android
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
Axial CRM- mejores CRM

Axial CRM

Funnel personalizado
Marketing
Automatizaciones
iOS
Android
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
OptimaSUITE SALES- mejores CRM

OptimaSUITE SALES

Marketing
Automatizaciones
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Asistente IA
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
HubSpot- mejores CRM

HubSpot

Marketing
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Funnel personalizado
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 357 soluciones
Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Soluciones de Copper crm

Copper


Software CRM en la nube para gestionar clientes y optimizar oportunidades de ventas fácilmente desde tu cuenta de Gmail.

Se integra de forma nativa con G Suite y automatiza la entrada de datos del programa de una forma cómoda y sencilla, tomando la información de documentos y herramientas de tu cuenta de Google y todas sus aplicaciones.

Simplifica el trabajo de tu equipo de ventas con un software ágil y dinámico. Los perfiles de clientes muestran todas las interacciones realizadas, eventos vinculados y permite hacer llamadas directamente con Google Hangouts.

Con seguimiento de actividad, notificaciones, recordatorios, integración con redes sociales o terceros como mailchip, plantillas personalizadas, etc.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Informes
Fidelización
Marketing
Emailing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal