Clarcat

Clarcat: software Business Intelligence y CRM

Soluciones de análisis de inteligencia de negocio y de gestión de clientes para todo de empresas y sectores.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Clarcat

Clarcat es una empresa tecnológica experta en soluciones de optimización de procesos para todo tipo de empresas. 

Ofrecen las mejores soluciones que ayuden a las empresas a transformarse digitalmente, estudiando cada caso en concreto para poder aplicar la herramienta más adecuada de analítica avanzada, gestión de clientes o marketing digital, entre otras.

En Clarcat se encargan de todo, desde consultoría hasta el desarrollo o adaptación de aplicaciones, tanto móviles, web o híbridas.

Clarcat ayuda a las empresas a optimizar flujos de trabajo, automatizar procesos y analizar datos de negocio para tomar las mejores decisiones y mejorar la rentabilidad.

Ventajas de Clarcat

  • Servicios cloud.
  • Trabajan con las herramientas más potentes del mercado: partners de Salesforce, Tableau o Microsoft, entre otros.
  • Adaptación a las necesidades de cada empresa.
  • Ahorro de costes.
  • Tecnología IA y machine learning.
  • Procesamiento de lenguaje natural (PNL).

Especificaciones de Clarcat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
ForceManager CRM- mejores CRM

ForceManager CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
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ZimaCRM- mejores CRM

ZimaCRM

Automatizaciones
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Asistente IA
iOS
Android
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Axial CRM- mejores CRM

Axial CRM

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
iOS
Android
Asistente IA
Equipos comerciales
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OptimaSUITE SALES- mejores CRM

OptimaSUITE SALES

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Asistente IA
Gestión de incidencias
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Zoho CRM- mejores CRM

Zoho CRM

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
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Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
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Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
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HubSpot- mejores CRM

HubSpot

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Funnel personalizado
Equipos comerciales
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Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
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Soluciones de Clarcat

: Clarcat Analítica


Clarcat Analítica es una solución de business intelligence que integra todos los datos empresariales para ofrecer cuadros de mando para poder visualizar toda la información de forma rápida, sencilla y muy visual.

Las cifras se recopilan en tiempo real, con lo que los análisis se pueden actualizar de manera automática y medir el alcance de objetivos, descubrir tendencias y realizar comparativas.

Además, incluye la posibilidad de hacer simulaciones, para poder estudiar el impacto de determinadas acciones antes de ejecutarlas.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias

: Customer 360 Salesforce


Clarcat cuenta con soluciones de gestión de clientes de Salesforce que adaptan a las necesidades de cada empresa.

Podrás mejorar los procesos de venta:

  • Conocerás mejor a tus clientes y les brindarás mejor atención: todas las comunicaciones se centralizan en un único canal, podrás instalar chatbots para agilizar las respuestas y aumentarás la satisfacción del usuario.
  • Aumentarás la productividad de los equipos de venta: integrando todas las acciones en un único entorno, diseñando flujos de trabajo personalizados y facilitando el registro de información relevante.
Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Fidelización
Marketing
Incidencias
Comisiones
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