bTactic: software de productividad y CRM
Soluciones de software libre, código abierto y cloud computing, con herramientas de CRM y productividad.
Características de bTactic
Uno de los objetivos de bTactic es acercar las tecnologías open source y cloud computing a las empresas y organizaciones.
Disponen de una infraestructurada en la nube gestionada al 100% por ellos mismos, y trabajan con los principales proveedores servicios de internet y datacenters de Europa.
Entre sus soluciones detacan Zimbra, un sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración de código abierto, y SuiteCRM para gestionar todo lo relacionado con la atención al cliente.
Expertos en soluciones de software libre, código abierto y cloud computing.
Pantallas de bTactic
Ventajas de bTactic
- Especialistas en cloud.
- Servicios llave en mano.
Especificaciones de bTactic
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware Gestión de Correo Electrónico
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de bTactic
bCRM
Es una plataforma Costumer Relationship Management basada en suiteCRM.
Dispone de una interfaz web intuitiva que permite gestionar en diversas pestañas toda la información sobre clientes, contactos, potenciales, actividades, proyectos, contratos o campañas de marketing.
Se trata de una aplicación web con clientes para smartphones offline, integrable con Outllook, Gmail o Zimbra, y dispone de una potente API para sincronizar con diversos ERP del mercado, bases de datos SQL o mySQL y otros sistemas.
Software Gestión de Correo Electrónico: Zimbra
Zimbra es un sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración de código abierto.
Permite gestionar fácilmente correo electrónico, contactos y agenda de forma colaborativa y segura. Se puede alojar en los servidores propios del cliente o contratar en modalidad SaaS.
Incorpora soporte para protocolos estándar (IMAP/POP3) y permite el uso de casi cualquier cliente de escritorio o dispositivo móvil para una mayor flexibilidad para el usuario final.