Teambook: software de gestión de tareas, tiempos y proyectos
Programa para planificar proyectos, organizar tareas, recursos y medir el rendimiento del equipo de trabajo.
Características de Teambook
Teambook es una herramienta de gestión de tareas y tiempos que permite una óptima planificación de los proyectos. Facilita el trabajo colaborativo, pues todos los implicados pueden ver de forma visual las acciones a realizar, las pendientes, las realizadas, quién se ocupa cada una de ellas y el tiempo invertido en cada procedimiento.
Con Teambook podrás mejorar la organización de la ejecución de tus proyectos, conociendo la carga de trabajo de cada miembro del equipo y optimizando el uso de recursos y la rentabilidad de la empresa.
Asimismo, Teambook permite mejorar la comunicación y la forma de compartir la información y la planificación. Los cambios realizados se sincronizan en cada calendario personal de los técnicos. Permite un control de las hojas de tiempo y alimentar de forma automática el sistema de facturación.
Con Teambook puedes planificar de forma eficiente tus proyectos y las acciones a realizar por cada uno de los miembros del equipo.
Pantallas de Teambook
Ventajas de Teambook
- Programación de recursos.
- Información en tiempo real.
- Seguimiento de las acciones.
- Etiquetado y categorización.
- Análisis de rendimiento.
Especificaciones de Teambook
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de ProyectosSoftware Gestión del Tiempo
Software de Gestión de Tareas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Teambook
Software de Gestión de Proyectos: Teambook
Teambook facilita la planificación de los proyectos, el reparto de tareas, la medición de tiempos y del rendimiento.
Permite controlar los indicadores clave, realizar seguimiento en tiempo real del presupuesto y analizar la productividad y la disponibilidad.
Teambook contribuye a facilitar la facturación por horas y la cuenta de resultados de la empresa.
Software de Gestión de Tareas: Teambook
Teambook es una solución para gestionar tareas y controlar los proyectos en toda su planificación. De forma visual, en modo tableros, se pueden asignar diferentes etiquetas y colores para identificar bien cada una de las acciones.
Todos los participantes en el proyecto conocerán su estado y cómo se reparten las diferentes acciones a realizar. El programa facilita el seguimiento del presupuesto y de las tareas pendientes, así como la comunicación de los posibles cambios e incidencias que pueden surgir.
Incorpora diferentes modos de visualización (por proyecto, por recursos...). Además, cuenta con un sistema de etiquetado y categorización que permite identificar determinadas funciones o habilidades.
Tendrás información en tiempo real sobre el rendimiento, midiendo indicadores clave como disponibilidad, productividad o utilización de recursos.
Software Gestión del Tiempo: Teambook
Teambook permite conocer en tiempo real el grado de ocupación del equipo.
El sistema de etiquetas permite encontrar los recursos adecuados para cada proyecto, cuidando así las sobrecargas de trabajo que pueden llevar a retrasos en los tiempos de entrega.
Conocerás el tiempo invertido en cada proyecto y por cada usuario, generando de forma automática las hojas de tiempo para preparar la facturación por horas.