Spendesk: software de Gestión de Gastos
Plataforma de gastos integral que te ayudará a mantener el control financiero en tiempo real.
Características de Spendesk
Spendesk es una herramienta que facilita la gestión de gastos corporativos. Cuenta con tarjetas de pago físicas y virtuales y la posibilidad de capturar los recibos directamente con el móvil, a través de fotos de los tickets que los empleados pueden subir con su dispositivo móvil.
En tiempo real podrás controlar los gastos realizados, facilitando el trabajo del departamento financiero. Todos los gastos se centralizan en un único lugar, favoreciendo la visibilidad y la automatización de numerosos procesos, liberando a los responsables de tareas repetitivas relacionadas con la administración.
Con Spendesk podrás elaborar y realizar seguimiento de presupuestos, obtener informes e integrar la información con el programa contable. Facilita la supervisión de pagos desde la orden de compra hasta el pago final, simplificando la gestión de facturas.
Spendesk simplifica el trabajo de los equipos financieros al descentralizar las tareas y mejorar la eficiencia de los procesos.
Pantallas de Spendesk
Ventajas de Spendesk
- Acceso móvil.
- Flujos de trabajo configurables.
- Análisis en tiempo real.
- Gestión de reembolsos y recibos.
- Seguimiento de kilometraje, gastos y horas.
- Integración contable.
- Conciliación bancaria.
Especificaciones de Spendesk
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Spendesk
Software Gestión de Gastos: Spendesk
Spendesk permite establecer límites de gastos, controlar los presupuestos y acceder a los fondos empresariales por parte de los empleados. Les facilita el pago de recibos o tickets con tarjetas virtuales, físicas, facturas o efectivo.
Se agiliza la gestión al descentralizar las acciones y todos los gastos son rastreados en tiempo real. Mediante tecnología OCR se extrae la información de los recibos y las líneas de gastos se van introduciendo en el sistema. Los reembolsos se pueden ejecutar de forma instantánea, con conciliación automática bancaria.
Es una solución escalable que evoluciona acorde a las necesidades del negocio. Supone un gran ahorro del tiempo de trabajo del equipo financiero.