
Descubre cómo un software de gestión de expedientes permite llevar controlada toda la tarea documental de tu despacho y, de esta forma, ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.
Un software de gestión de expedientes es una herramienta para organizar, administrar y optimizar la gestión documental y de procesos relacionados con expedientes dentro de una empresa, despacho o institución. Su objetivo es digitalizar y centralizar la información para facilitar el acceso, la trazabilidad y la seguridad de los datos.
Gracias a estos programas, guardarás toda tu información de forma segura, podrás darle a tus clientes los datos que necesiten sin ningún tipo de esfuerzo y mantendrás los documentos digitales clasificados en una misma base de datos.
Con un software de gestión de expedientes lograrás la digitalización y automatización que necesita tu despacho para optimizar la gestión interna del negocio y mejorar el servicio a tus clientes.
Antes de entrar en detalle con sus características, te mostramos un resumen visual para que compruebes en qué destaca cada solución.
Solución | Prestaciones | Portal online Clientes | Precios | Valoración | Más info |
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![]() Suasor |
Contabilidad Gestión Fiscal Gestión Laboral Facturación |
Portal Cliente |
A medida | 4.7/5 | |
![]() a3asesor |
Contabilidad Gestión Fiscal Gestión Laboral Facturación |
Portal Cliente |
A medida | 4.7/5 | |
![]() Billin para gestorías |
Facturación |
Portal Cliente |
Desde 12,5 €/mes | 4.5/5 | |
![]() NetSuite |
Contabilidad Gestión Fiscal Facturación |
Portal Cliente |
A medida | 4.6/5 | |
![]() Sage Despachos Connected |
Contabilidad Gestión Fiscal Gestión Laboral Facturación |
Portal Cliente |
Standard, Premium y a medida | 4.8/5 |
La gestión de expedientes de tu despacho será mucho más ágil y sencilla gracias al correcto programa que se ajuste por completo a los requerimientos de tu negocio.