Rydoo: software de Gestión de Gastos
Programa para automatizar los flujos de gestión de gastos y tener un control total en tiempo real.
Características de Rydoo
Rydoo es una solución para la automatización de la gestión de gastos que agiliza su administración, contabilización y reembolsos.
Los tickets pueden ser enviados en forma de fotografía con la aplicación móvil, por correo electrónico o pueden ser cargados directamente en la aplicación web. Rydoo se encarga del resto.
Mediante tecnología IA y OCR, los datos clave del ticket se extraen y se convierten en un gasto. Lo mismo sucede si no se tiene el ticket en papel; la tecnología de Rydoo funciona igual para el caso de los recibos electrónicos.
Igualmente, permite añadir kilometraje desde el móvil. El usuario solamente tiene que introducir el destino y Rydoo se encarga de calcular la distancia y la cuantía total para que se pueda recibir el reembolso de forma inmediata.
Con Rydoo podrás realizar un seguimiento en tiempo real de los gastos, y aprobarlos o rechazarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, podrás definir y configurar de antemano los flujos de aprobación de acuerdo a tus políticas.
Con Rydoo puedes configurar cómo gestionar las transacciones y el programa concilia los datos de forma automática.
Pantallas de Rydoo
Ventajas de Rydoo
- Conciliación de cuentas.
- Campos personalizables.
- Control y configuración de los procesos de aprobación.
- Integración de terceros y contable.
- Procesamiento de facturas.
- Acceso y app móvil.
Especificaciones de Rydoo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Rydoo
Software Gestión de Gastos: Rydoo
Rydoo es un programa que facilita la gestión de los gastos, reduce el papel y mejora la productividad de los equipos.
Todos gastos se registran en el sistema de forma automática, a partir de una foto o documento electrónico. El sistema se encarga de registrarlos y categorizarlos extrayendo los datos necesarios.
Al poder aprobar los gastos de forma rápida, elimina cargas de trabajo puntual y los ciclos de reembolsos se hacen más cortos. Tú puedes elegir cuándo y dónde comprobar los gastos entrantes. Tendrás información en tiempo real de los gastos en curso y un flujo de caja más controlable.
Además, Rydoo te asegura cumplir con la legislación local, independientemente de dónde estén tus empleados o dónde realicen los gastos.