Process Street: software BPM
Plataforma BPM para diseñar, mejorar, optimizar y medir la eficiencia de los flujos de trabajo de todos los procesos empresariales.
Características de Process Street
Process Street es un software BPM para mejorar los procedimientos empresariales. De forma visual, partiendo de plantillas almacenadas en el sistema, puedes personalizar los diferentes elementos y diseñar procesos de trabajo para mejorar la eficiencia.
Permite medir los resultados en tiempo real, identificar problemas en la ejecución y mejorar continuamente la forma de trabajar de tu equipo. Además, de forma colaborativa, todos pueden intervenir en el dibujo de los procesos. Se pueden utilizar páginas para capturar, organizar y compartir el conocimiento de todos los intervinientes.
Se pueden programar y asignar de forma automática flujos de trabajo, crear formularios para recopilar datos, agregar contenido enriquecido y procedimientos recurrentes.
Process Street dispone de plantillas predefinidas que te ayudarán a mejorar los procesos de trabajo.
Pantallas de Process Street
Ventajas de Process Street
- Biblioteca de plantillas.
- Integración de API para conectar cualquier aplicación y programa de gestión.
- Información en tiempo real.
- Formularios personalizables.
- Comentarios y notas.
- Almacenamiento de archivos.
- Seguimiento de estado.
- Notificaciones.
Especificaciones de Process Street
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software BPMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Process Street
Software BPM: Process Street
Process Street es una solución BPM que ofrece una visión global del funcionamiento de todas las áreas empresariales.
Permite definir flujos de trabajo, asignar tareas y establecer plazos, recogiendo resultados en tiempo real. El objetivo es trazar rutas más eficientes y productivas, que ayuden a la empresa incrementar su rentabilidad.
Los procedimientos se pueden documentar en plantillas y recoger información de otras fuentes. Los responsables conocerán en todo momento las decisiones, documentos y tareas, para poder revisar, rechazar o aprobar la estructura de trabajo identificada.
Flujos de trabajo colaborativos, documentos estructurados, procedimientos dinámicos con lógica si/entonces, aprobaciones e integración. Estas son algunas de las funcionalidades más relevantes de Process Street.