Características de Mulplay
Mulplay es un software todo en uno para generar contenido especialmente dirigido a cartelería digital. Permite crear presentaciones con tu propio contenido para ser reproducidas en pantallas LCD, LED y táctiles y realizar campañas comerciales, lanzar productos, compartir información corporativa o interactuar con clientes y usuarios en el punto de venta.
El sistema cuenta con plantillas que puedes utilizar para crear tus propios diseños, configurándolas de acuerdo a tus necesidades y objetivos y previsualizarlas en pantalla virtual antes de su publicación.
Trabaja de forma exclusiva con Raspberry Pi, un pequeño dispositivo que es capaz de conectar con cualquier tipo de pantalla.
Con Mulplay puedes proyectar diseños personalizados en pantallas de cartelería digital y con tecnología táctil.
Ventajas de Mulplay
- Multidispositivo.
- Cambios en tiempo real.
- Compatible con todas las pantallas (LCD y LED).
- Más de 100 plantillas y aplicaciones.
- Previsualización en pantalla virtual.
- Almacén multimedia.
- Contenido automático por defecto.
- Calendario semanal para programar plantillas y listas.
Especificaciones de Mulplay
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para ComerciosSoftware Textil y Calzado
Software CMS
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Mulplay
Software CMS: Mulplay
Mulplay es un programa de cartelería digital para proyectar contenido personalizado en cualquier tipo de pantalla. Es necesario conectar a cada una de las pantallas el reproductor Raspberry Pi 4, que integra una licencia de uso del software.
Podrás organizar y almacenar archivos de imagen y vídeo, plantillas previamente configuradas y listas de reproducción para que puedas usarlas en tus diseños cuando quieras. El sistema permite realizar programaciones semanales que se publican de forma automática en la fecha y hora acordada. Desde un único panel de control tendrás el control sobre el contenido proyectado.
Puedes vincular tu web o tienda online a una pantalla con tecnología táctil para que cualquier usuario pueda navegar, como si fuera una tablet.
No es necesario descargar software ni aplicaciones, simplemente basta con enviar un enlace web a las personas o departamentos con los que quieres compartir la gestión de este tipo de contenidos.