Mooncard: software de Gestión de Gastos
Solución para la gestión de pagos a través de tarjeta corporativa.
Características de Mooncard
Mooncard es una solución de gestión de gastos de empresa que dispone de tarjetas de pago configurables para controlar importes máximos, gestionar presupuestos y facilitar que el empleado no tenga que anticipar ningún tipo de gasto.
Los gastos se registran de forma rápida y automática. La tarjeta rellena directamente los datos que necesita el servicio financiero para proceder a su contabilidad, pues los datos se extraen de la transacción bancaria.
Las tarjetas de pago de Mooncard están conectadas en tiempo real con la aplicación de gestión. Desde esta plataforma se configuran los medios de pago, usuarios y flujos de aprobación, se gestiona la contabilidad, se categorizan los gatos o se personalizan alertas y recordatorios. Además, los usuarios que no deseen disponer de tarjeta de empresa, pueden guardar los gastos mediante el programa de gestión.
A través de la aplicación móvil se pueden realizar los pagos con tarjeta y hacer foto de los justificantes. A partir de ahí el software se encarga del resto, autorrellenando los datos necesarios de forma que solamente haya que validar el gasto.
Con Mooncard los asientos contables se generan de forma automática, que se importan directamente al programa contable de la empresa.
Ventajas de Mooncard
- Más de 60 configuraciones de tarjetas.
- Alertas configurables vía SMS para topes de gasto.
- Recuperación del IVA.
- Integración con programas de contabilidad.
- Tarjeta corporativa.
- Gestión de reembolsos.
- Multidivisa.
- Cuadros de mando y análisis.
- App móvil.
Especificaciones de Mooncard
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Mooncard
Software Gestión de Gastos: Mooncard
Con Mooncard la gestión de gastos de empresa es eficaz y sencilla. Una vez hecho el pago, que puede ser a través de la tarjeta corporativa, y enviada la fotografía, los gastos se contabilizan de forma automática de forma totalmente fiable e infansificable.
Puedes configurar las tarjetas con importes máximos, comercios en los que se utilizará, horarios de uso y más variables. Facilita la gestión del presupuesto, gastando solamente el dinero que se ha trasladado a la cuenta Mooncard, sin realizar ningún cargo directamente a la cuenta bancaria de la empresa.
Las notas de gasto se gestionan automáticamente, se contabilizan, se recupera el IVA y se tiene un seguimiento en tiempo real de los gastos. Además, puedes obtener análisis y estadísticas para conocer todo lo relacionado con los gastos de tus empleados.
Con la aplicación de gestión Mooncard se configuran los flujos de validación, los gastos pueden ser etiquetados con un código para hacer seguimiento por departamento, tipología y para hacer refacturación.