Katana: software PIM
Plataforma para la administración rápida de todos los productos de venta online.
Características de Katana PIM
Katana PIM es un software de gestión de la información de productos para recopilar, evaluar y publicar todos los detalles desde un único sitio, facilitando y agilizando la administración de los datos, así como su publicación en todos los canales de venta activos.
Podrás añadir todos los detalles a cada producto, tanto técnicos, de venta, archivos multimedia, cuidando el SEO, las palabras clave y las meta descripciones para que la información esté optimizada para buscadores. Los miembros del equipo pueden incluso agregar comentarios para facilitar el trabajo colaborativo.
Katana PIM se integra con soluciones de pago, ERP y SGA. A través de su panel integrado se puede obtener información sobre categorías, fabricantes, productos publicados y listas de tareas.
Con Katana PIM puedes reunir a todos tus productos en único lugar y completar la información necesaria.
Pantallas de Katana PIM
Ventajas de Katana PIM
- Categorización de los datos.
- Integración con otros programas.
- Creación de contenidos.
- Multicanal y multiidioma.
- Biblioteca de imágenes.
Especificaciones de Katana PIM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software PIMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Katana PIM
Software PIM: Katana PIM
Katana PIM es una solución de gestión de información de productos que ayuda a minoristas, mayoristas y fabricantes a optimizar sus productos de venta y publicarlos en cada uno de los canales.
Todo el catálogo de productos se puede centralizar en una única plataforma desde la que crear, buscar y filtrar en función de varios criterios, como nombre, proveedor, estado del PIM, fabricante y categoría.
El sistema importa y centraliza todos los datos de los productos, independientemente de la fuente de la que procedan. Así se puede ver rápidamente los datos disponibles y aquellos que son susceptibles de mejora para mejorar las ventas y proporcionar mayor satisfacción a los clientes. Una vez editados y completados, desde la misma plataforma se pueden enviar a los respectivos canales de venta.