iGrafx: software BPM
Herramienta para definir procesos de trabajo, identificar oportunidades y barreras.
Características de iGrafx
iGrafx es un software BPM con el que podrás optimizar los procesos empresariales, mejorando la eficiencia y la rentabilidad.
De forma gráfica e intuitiva puedes ir configurando los diferentes funnels o embudos, supervisar la información en tiempo real, detectar cuellos de botella, simular diferentes escenarios y aplicar un análisis predictivo para resolver ineficiencias.
Favorece el modelado colaborativo y la creación de mapas de procesos visuales para comprender las interacciones que se producen a lo largo del recorrido que realiza cada usuario.
Con iGrafx crea flujos de trabajo eficientes para optimizar tu estrategia de negocio.
Pantallas de iGrafx
Ventajas de iGrafx
- Análisis predictivo.
- Automatización basada en IA.
- Modelado dinámico.
- Informes personalizados.
- Datos en tiempo real.
- Editor gráfico de flujos de trabajo.
Especificaciones de iGrafx
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software BPMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de iGrafx
Software BPM: iGrafx
iGrafx es una solución BPM para crear flujos de trabajo eficientes en cualquier área de la empresa. Sin necesidad de programación, podrás dibujar los diferentes procedimientos, automatizar procesos y configurar las diferentes instrucciones.
Los resultados se miden en tiempo real, con lo que se pueden realizar las simulaciones y cambios oportunos para conseguir los objetivos marcados con las acciones modeladas.
Los procesos se almacenan en un único lugar, de forma centralizada, teniendo acceso a los objetivos, estrategias y documentos vinculados.