Firmafy: software de Firma Digital
Aplicación de poder firmar documentos desde cualquier dispositivo, de forma segura y válida jurídicamente.
Características de Firmafy
Firmafy es un software de firma digital que facilita la gestión documental, la simplificación de procesos y la rapidez en este tipo de trámites.
Ha sido desarrollado para firmar online todo tipo de documentos, de forma rápida, segura y legal. El firmante solamente tiene que abrir el email recibido por parte de Firmafy, aceptar la política de protección de datos, introducir un código de seguridad que le llegará al móvil para verificar su identidad, ver el documento adjunto y firmarlo con el dedo o el ratón. Permite varios firmantes a la vez.
Una vez firmado cada documento se recibe el aviso oportuno para poder descargar el documento firmado, al igual que una completa auditoría del proceso de firma.
Con Firmafy puedes crear y almacenar plantillas de los documentos más usados, así como enviar documentos de forma masiva para ser firmados.
Firmafy incluye hasta 5 evidencias para garantizar la identidad del firmante y la validez del documento.
Ventajas de Firmafy
- Auditoría de firma.
- Código OTP de seguridad único.
- Código CSV.
- Firma biométrica.
- Sencillo e intuitivo.
- API compatible con otros programas.
- Personalización con imagen de marca.
Especificaciones de Firmafy
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Firma DigitalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Firmafy
Software de Firma Digital: Firmafy
Firmafy es una solución de firma digital con la que podrás agilizar tus procesos documentales y mejorar la experiencia de tus clientes.
De forma rápida y sencilla puedes gestionar la firma de documentos, mejorando la imagen de tu empresa, ofreciendo comodidad y ahorrando en desplazamientos.
Los documentos firmados con Firmafy incluyen una completa auditoría de verificación de la legalidad. Antes de firmar el documento se introduce un código de seguridad y todos los documentos firmados disponen de un código CSV para verificar que no han sufrido modificaciones posteriores.