Easyap: software de Gestión de Gastos
Herramienta que permite gestionar y controlar los gastos de empleado, con workflow para tramitación y contabilidad.
Características de Easyap
Easyap es un software de gestión de gastos y facturación con la que podrás agilizar la gestión y mejorar la productividad.
Están especializados en facturación electrónica y sus soluciones cuentan con un modelo integral de servicio que cubre todos los pasos del proceso de tramitación.
Además, los empleados pueden tramitar sus notas de gasto a través de una aplicación web. Incorporando los documentos al sistema, este se encarga de obtener los datos necesarios para su registro y posteriores trámites, hasta la realización de los pagos.
Easyap cuenta también con un portal del proveedor para que pueda autogestionar su acceso y realizar las consultas necesarias: pedidos, facturas, pagos, incidencias, etc.
Easyap cuenta con soluciones para mejorar y simplificar los procesos de tramitación de gastos y facturas.
Ventajas de Easyap
- Portal de emisión y recepción de facturas electrónicas.
- Compatible sistema SII de la AEAT.
- Contabilización automática.
- Multidispositivo.
- Gestión de reembolsos.
Especificaciones de Easyap
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Easyap
Software Gestión de Gastos: Easyap
Easyap es una solución de gestión y control de gastos de los empleados.
Se trata de una plataforma online para tramitar los tickets de gasto. Abarca todo el proceso, desde la solicitud del gasto a su contabilización y pago, incluyendo los ciclos de auditoría y aprobación.
Los tickets se incorporan digitalmente al sistema, se aprueban, se contabilizan, se reembolsan y se notifica la resolución al empleado.
Se reducen los tiempos de gestión, se evitan errores y duplicidades. Incluye conciliación completa de los gastos con cargos en cuenta mediante tarjeta de crédito.
La plataforma cuenta también con Easyei, es una aplicación web para emitir, de forma rápida y sencilla, facturas electrónicas válidas legalmente.
Gracias a esta funcionalidad podrás digitalizar el sistema financiero de tu empresa, ahorrando costes y tiempo. Todas las facturas se reciben en Easyei, sin importar el formato en que fueron enviadas.
Mediante tecnología OCR los datos son recogidos y se incorporan para su tratamiento. De esta forma se automatizan las tares de conformación, resolución de excepciones, codificación, aprobación y contabilización de facturas.