DST Software: gestión de Recursos Humanos
Soluciones de gestión para ayudar a las empresas a mejorar los procesos y aumentar su rentabilidad.
Características de DST software
DST Software es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales para todo tipo de empresas.
Dispone de soluciones para mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos empresariales, así como servicios informáticos y de nuevas tecnologías que adaptan a las necesidades de cada cliente.
Sebastian es un software de Recursos Humanos que agiliza los procesos administrativos y mejora la comunicación entre empleados y la organización.
A través del portal del empleado, los trabajadores tienen acceso a la información, pueden solicitar vacaciones y días de permiso, gestionar gastos y establecer una comunicación más fluida con la empresa.
DST Software está especializada en proyectos que coordinan tecnología, comunicaciones, sistemas y personas.
Ventajas de DST software
- Gestión de gastos.
- Vacaciones y ausencias.
- Actualización de datos por parte del empleado.
- Centralización de la comunicación interna.
- Control de presencia.
Especificaciones de DST software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware Portal del empleado
Software de Nóminas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cezanne HR
a3innuva | Nómina
Personio
Talentia HCM
Factorial HR
Sage HR
Yunbit Portal del Empleado cloud
Exact para RRHH
Bizneo HR Suite
Endalia HR
Sesame HR
Lucca - Software de RR. HH.
Talent
Soluciones de DST software
Software de Recursos Humanos: Sebastian
Sebastian es una solución de Recursos Humanos que facilita los procesos administrativos y mejora la comunicación interna.
Permite publicar y gestionar documentación como boletines, cursos, comunicados y nóminas. Es totalmente personalizable y se ajusta a las necesidades de cada empresa.
El programa facilita centralizar todo lo relativo a la gestión de la plantilla: cursos, gestión de gastos, control de presencia, reserva de espacios físicos, etc.
Software Portal del empleado: Sebastian
Sebastian es un portal del empleado que permite agilizar las gestiones de los trabajadores.
A través de él pueden consultar los cursos y las formaciones a los que pueden inscribirse, comprobar su ficha y sus datos y actualizarlos si es necesario, solicitar días de vacaciones, adjuntar los tickets de gasto, registrar las horas de trabajo, ver los cambios producidos en el organigrama o consultar noticias.