
Descubre sus funcionalidades y opciones de personalización para conseguir una comunicación eficiente y personalizada con los clientes, y destacada en el mercado con una atención automatizada.
Los chatbots para atención al cliente con inteligencia artificial son mucho más que simples programas de respuesta automática. Gracias al avance de la tecnología machine learning y de procesamiento de lenguaje natural, estas herramientas pueden aprender de cada interacción para mejorar continuamente, ofreciendo respuestas cada vez más precisas y personalizadas a nuestros usuarios, y comunicarse de forma ágil y cercana.
Desde mejorar la experiencia del usuario hasta optimizar la gestión del tiempo y de recursos, los chatbots con IA se están convirtiendo en un elemento clave para los negocios modernos.
Además, se pueden entrenar para adaptarlos a cada tipo de negocio, y se integran fácilmente en nuestras páginas web, CRM, canales de comunicación o redes sociales, por ejemplo.
En esta comparativa, descubrirás los 5 Chatbots con IA más destacados del momento, para que puedas ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día; automatizar tareas como la toma de pedidos, la programación de citas o la gestión de reservas; o captar y calificar leads desde páginas de contacto.
ChatGPT es, sin duda, el más conocido de todos. Además, muchas de otras opciones utilizan su API como base de desarrollo.
Zendesk es todo un clásico de los software de postventa y atención al cliente.
Landbot es un constructor de bots que nos permite crear nuestra personalización sin necesidad de códigos o desarrollo técnico.
Tidio es una solución de origen polaco similar a Landbot, pero que cuenta con muchas opciones de personalización y tecnología avanzada para soporte.
Watson Assistant, desarrollado con la potente IA de IBM, cuenta con una gran cantidad de datos de entrenamiento en servicios de atención al usuario, al igual que Zendesk.
Para encontrar la plataforma que se adapta a las necesidades de comunicación de tu empresa, lo mejor es ponerse en manos de profesionales como SoftDoit, que te ayudarán a descubrir cuál es la mejor opción entre la gran variedad de soluciones que existe en el mercado.
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Descubre cómo estos chatbots IA pueden ser entrenados para satisfacer tus necesidades de negocio