CMW Lab: software BPM
Solución para diseñar flujos de trabajo eficientes, automatizar tareas y mejorar el rendimiento de los procesos de tu negocio.
Características de CMW Lab
CMW Labs es una plataforma para modelar una arquitectura de procesos de negocio de forma visual, que facilita una fotografía completa de la integración de las diferentes áreas y procedimientos.
Dispone de una gran flexibilidad para adaptarse a requisitos particulares, de forma que cualquier tipo de empresa puede administrar su trabajo de forma automatizada y eficiente.
Gracias al modelado gráfico de procesos, su solución BPM se pueden comprobar las interrelaciones de todos los elementos. Facilita la creación de formularios, y la configuración de integraciones necesarias para lograr los objetivos marcados. Puedes definir los participantes y la secuencia de acciones, que se pueden ejecutar de forma manual o automática, con las configuraciones pertinentes.
Con CMW Labs podrás optimizar los procesos, controlar sus resultados y tomar decisiones basadas en datos.
Pantallas de CMW Lab
Ventajas de CMW Lab
- Formularios personalizables.
- Editor gráfico para creación y modelado de flujos de trabajo.
- Asignación de tareas y subtareas.
- Automatización de procesos.
Especificaciones de CMW Lab
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software BPMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de CMW Lab
Software BPM: CMW Tracker
CMW Tracker es una solución BPM para construir el modelado digital de los procesos empresariales.
Facilita la localización de cuellos de botella o riesgos, permitiendo introducir los cambios necesarios para lograr los resultados previstos, gracias a la monitorización de la secuencia de tareas.
Esta plataforma ayuda a las empresas a definir sus procedimientos, asignar recursos, planificar tareas y mejorar la eficiencia y la productividad.
Se pueden configurar automatizaciones para, en caso de cumplir con la lógica subyacente preestablecida, determinadas tareas o subtareas se ejecuten sin necesidad de intervención manual.