Circula: software de Gestión de Gastos
Plataforma para la gestión de gastos corporativos con lectura automática de recibos.
Características de Circula
Circula es un programa diseñado para agilizar la gestión de gastos empresariales. Los empleados reducirán al máximo la administración de los tickets y podrán realizar esas tareas desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles.
Dietas, gastos, kilometrajes o compras, todo se puede presentar directamente desde el momento en que se precisa. Los recibos pueden ser enviados a través del móvil o correo electrónico.
Los procesos de aprobación se pueden configurar previamente definiendo reglas y presupuestos tanto a nivel individual como a nivel de departamento.
Se conecta con sistemas de contabilidad, ERP, Recursos Humanos y reservas de viajes, como SAP, Personio, Microsoft Dynamics o TravelPerk, entre otros.
Circula agiliza la gestión de gastos con la incorporación del aprendizaje automático en la tecnología.
Pantallas de Circula
Ventajas de Circula
- Gestión de recibos y reembolsos.
- Seguimiento de gastos.
- Integración contable.
- Multidivisa.
- Alertas, notificaciones y recordatorios.
Especificaciones de Circula
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Circula
Software Gestión de Gastos: Circula
Circula es una solución de gestión de gastos que gracias a la inteligencia artificial (IA) y OCR (reconocimiento óptico de caracteres), permite procesar los recibos en tiempo real y archivarlos en formato digital cumpliendo con los requisitos del RGPD.
Con Circula los empleados pueden enviar gastos a través de la aplicación móvil o la aplicación web, e incluso procesar facturas reenviando los archivos pdf por correo electrónico.
Circula proporciona a los gerentes procesos de control, análisis de costes y notificaciones. Utilizando el acceso sin conexión y la aplicación móvil, los supervisores pueden rechazar o aceptar gastos desde cualquier lugar. Además, el sistema envía de forma automática correos electrónicos para cualquier aprobación pendiente, para garantizar que se procesen todos los gastos.