Un identificador de llamadas permite a los operadores de la centralita ver los datos de contacto del cliente antes de contestar, y también definir qué número de la empresa mostrar en las llamadas salientes. Descubre todas sus funcionalidades.
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Identificador de llamadas: qué es y cómo implantarlo en tu empresa
Un identificador de llamadas permite a los operadores de la centralita ver los datos de contacto del cliente antes de contestar, y también definir qué número de la empresa mostrar en las llamadas salientes. Descubre todas sus funcionalidades.
- ¿Que es un identificador de llamadas?
- Funciones de un identificador de llamadas
- Ventajas de contar con un identificador de llamadas en tu empresa
- Tabla con los mejores software con identificador de llamadas
- Descubre las mejores Centralitas Virtuales para empresas
- Comparativa: encuentra el identificador de llamadas que necesita tu empresa
¿Qué es un identificador de llamadas?
Un identificador de llamadas es un módulo de una centralita que permite reconocer, dentro de la base de datos y la agenda de contactos de la empresa, el cliente que está llamando antes de contestar.
Es una herramienta perfecta en el desarrollo del trabajo de los operadores de un call center o la recepción de empresa, y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y de soporte técnico, mucho más personalizado a cada usuario.
Funciones de un identificador de llamadas
- Identificar y ver los datos registrados que se tienen del cliente en el momento en que se recibe una llamada entrante.
- Desviar las llamadas en función del número identificado, bien a otra extensión de la centralita más adecuada o al buzón de voz.
- Acceder al registro de todas las llamadas de la empresa.
- Agrupar la agenda telefónica de contactos en una única aplicación.
- Definir qué número (fijo o móvil) o extensión mostrar en las llamadas salientes.
Ventajas de contar con un identificador de llamadas en tu empresa
1. Conocer la identidad de quién está llamando
- Un software con identificador de llamadas permite conocer al instante la identidad de la persona que llama; por ejemplo, el nombre del individuo o de la compañía.
- En caso de que el número esté en la lista de contactos de la empresa, el identificador mostrará el nombre y la información que tenemos de él: contratos, interacciones, empresa, etc.
- En caso de que no se encuentre entre los contactos, el identificador solo mostrará el número de quien llama. De esta manera podrás gestionar la cola de llamadas.
- También permite responder de manera sencilla a las llamadas perdidas con un simple clic.
- Por otra parte, es posible reconocer y gestionar las llamadas entrantes más importantes lo antes posible, así como descartar llamadas de contactos indeseados.
2. Definir qué número de teléfono mostrar en llamadas salientes
- A la hora de realizar llamadas, este sistema ofrece la posibilidad de escoger qué número o extensión de la compañía mostrar.
- Un software identificador de llamadas ofrece un mayor control en la gestión de la información que se muestra en las llamadas salientes; como por ejemplo el número, las extensiones individuales, el departamento, etc.
- También se puede usar desde teléfonos móviles (incluso fuera de la oficina) utilizando la App del sistema VoIP de la empresa.
Tabla con los mejores software con identificador de llamadas
Descubre las mejores Centralitas Virtuales para empresas
Antes de entrar en detalle con las características de las mejores centralitas virtuales, te mostramos un resumen con lo más destacado de cada una.
Solución | Prestaciones | Móvil | Precios | Valoración | Más info |
---|---|---|---|---|---|
Enreach Contact |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 8,00 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
Zerovoz centralita virtual |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 5,90 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
VoIPstudio |
Cola de llamadas Menú IVR Transcripciones Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 3,99 € al mes por usuario | 4.7/5 | |
Ringover telefonía VoIP de empresa |
Cola de llamadas Menú IVR Transcripciones Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 21 € al mes por usuario | 4.7/5 | |
Cloudya |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 6,80 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
PBX 3CX |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Gratis hasta 10 usuarios. | 4.7/5 |
Comparativa: encuentra el identificador de llamadas que necesita tu empresa
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