Soluciones y módulos de Software de Centralita Virtual

Soluciones
Descubre qué es el software VoIP, sus principales funcionalidades más allá de la gestión de llamadas, sus ventajas y cuáles son los mejores de este año.
Soluciones
Qué es el módulo de centralita de Cola de Llamadas y cómo conseguir una eficaz gestión de llamadas entrantes y en espera para mejorar tu atención al cliente.
Soluciones
El fax virtual utiliza la telefonía IP para enviar y recibir faxes desde el correo electrónico, con la misma seguridad que el fax tradicional pero sin tener que imprimir. Te contamos sus ventajas y cuál elegir.
Soluciones
Un identificador de llamadas permite a los operadores ver los datos de contacto del cliente antes de contestar y definir qué número de la empresa mostrar en las llamadas salientes. Descubre sus funciones, ventajas y cómo implantarlo.
Soluciones
Los software de telasistencia permiten una ofrecer una atención domiciliaria permenente utilizando la línea telefónica fija del domicilio y la telefonía IP. Descubre sus funciones y ventajas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal