Características de Brandwatch
Brandwatch es una plataforma para la gestión de redes sociales de tu empresa, integrando todos los medios en los que tu marca está presente. Desde un único programa puedes gestionar el contenido a publicar, estableciendo flujos de aprobación para garantizar la calidad de tus campañas.
Dispone de una biblioteca de activos digitales para utilizar los recursos necesarios, y de una bandeja de entrada personalizable y fácil de usar. Podrás organizar los feeds como prefieras.
La herramienta, a través de la inteligencia artificial y la escucha social, permite saber lo que los usuarios están diciendo de tu marca o de tu campaña en las redes sociales. La identificación de las opiniones generadas en tiempo real facilita la reacción y la corrección de tu estrategia o contenido, si fuera necesario.
Tendrás una plena visualización de todos los comentarios generados y podrás crear reglas para identificar los positivos y los negativos.
Con Brandwatch podrás identificar rápidamente los sentimientos que generan tus campañas en redes sociales.
Pantallas de Brandwatch
Ventajas de Brandwatch
- Análisis de campañas y de la competencia en tiempo real.
- Clasificación de temas.
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
- Métricas de rendimiento.
- Informes personalizables.
- Recopilación de datos multicanal.
Contenidos relacionados con Brandwatch
- Procesamiento Lenguaje Natural: guía y TOP herramientas
Especificaciones de Brandwatch
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software gestión de redes socialesSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Brandwatch
Software gestión de redes sociales: Brandwatch
Brandwatch es una herramienta para integrar la gestión de redes sociales y controlar todas las publicaciones realizadas y el sentimiento que despiertan los diferentes contenidos en la audiencia.
Permite analizar con todo detalle los mensajes publicados y las campañas. El sistema, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, es capaz de buscar todas aquellas conversaciones en las que se menciona tu marca o la campaña en cuestión que estés analizando, así como las reseñas y comentarios que hayan generado en todos los canales.
Podrás segmentar los datos según las categorías más importantes, analizar las conversaciones, detectar tenencias y oportunidades, conocer cuándo se produce algún tipo de crisis de reputación y medir la efectividad de una campaña.