Brandwatch

Brandwatch: software de gestión de Redes Sociales

Plataforma para la gestión de redes sociales, la monitorización de la presencia de tu marca y las opiniones de los usuarios.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software gestión de redes sociales para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Brandwatch

Brandwatch es una plataforma para la gestión de redes sociales de tu empresa, integrando todos los medios en los que tu marca está presente. Desde un único programa puedes gestionar el contenido a publicar, estableciendo flujos de aprobación para garantizar la calidad de tus campañas.

Dispone de una biblioteca de activos digitales para utilizar los recursos necesarios, y de una bandeja de entrada personalizable y fácil de usar. Podrás organizar los feeds como prefieras.

La herramienta, a través de la inteligencia artificial y la escucha social, permite saber lo que los usuarios están diciendo de tu marca o de tu campaña en las redes sociales. La identificación de las opiniones generadas en tiempo real facilita la reacción y la corrección de tu estrategia o contenido, si fuera necesario.

Tendrás una plena visualización de todos los comentarios generados y podrás crear reglas para identificar los positivos y los negativos.

Con Brandwatch podrás identificar rápidamente los sentimientos que generan tus campañas en redes sociales.

Pantallas de Brandwatch

Ventajas de Brandwatch

  • Análisis de campañas y de la competencia en tiempo real.
  • Clasificación de temas.
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Métricas de rendimiento.
  • Informes personalizables.
  • Recopilación de datos multicanal.

Contenidos relacionados con Brandwatch

Especificaciones de Brandwatch

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software gestión de redes sociales
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Brandwatch

: Brandwatch


Brandwatch es una herramienta para integrar la gestión de redes sociales y controlar todas las publicaciones realizadas y el sentimiento que despiertan los diferentes contenidos en la audiencia. 

Permite analizar con todo detalle los mensajes publicados y las campañas. El sistema, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, es capaz de buscar todas aquellas conversaciones en las que se menciona tu marca o la campaña en cuestión que estés analizando, así como las reseñas y comentarios que hayan generado en todos los canales. 

Podrás segmentar los datos según las categorías más importantes, analizar las conversaciones, detectar tenencias y oportunidades, conocer cuándo se produce algún tipo de crisis de reputación y medir la efectividad de una campaña.

Programación
Múltiples perfiles
Participación (mensajes, etc)
Informes y estadísticas
Colaboración
Marketing automatizado
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal