La nueva plataforma de datos y analítica permite ofrecer experiencias más personalizadas a los clientes utilizando la inteligencia artificial.
Salesforce anuncia CRM Analytics, basado en IA
Fecha de publicación: 05/05/2022
CRM Analytics de Salesforce es una evolución del anteriormente conocido como Tableau CRM. Supone un avance para los equipos de atención al cliente, ya que les permite actuar en base a predicciones y recomendaciones prescriptivas que son impulsadas por la inteligencia artificial.
Con la nueva plataforma los análisis son más visibles y colaborativos, permitiendo identificar los acuerdos que pueden estar en riesgo, los posibles abandonos de clientes o las facturas cuyos pagos podrían sufrir retraso.
Cuenta también con una potente búsqueda de insights que utiliza el lenguaje natural para ayudar a descubrir cualquier dato o cuadro de mando relacionado con la petición realizada.
CRM Analytics es una plataforma escalable que está potenciada por la inteligencia artificial nativa de Salesforce.
Esta nueva evolución de Salesforce facilita y mejora el trabajo de los equipos de atención al cliente.