Se trata de un servicio de asistencia de RRHH para pymes que concentra todas las solicitudes de los empleados hechas desde diferentes canales.
Personio lanza Conversations para mejorar la experiencia de los empleados
Fecha de publicación: 07/10/2022
Personio Conversations es la novedad de Personio para ayudar a las pymes a priorizar las peticiones de los empleados, responderlas de forma rápida y mejorar su experiencia.
La nueva prestación de esta empresa de software de Recursos Humanos para pequeñas y medianas empresas, concentra todas las solicitudes de los empleados hechas desde diferentes canales en uno solo, lo que facilita la gestión, el seguimiento y la respuesta. Es una herramienta muy intuitiva, parecida al estilo de un chatbot en las aplicaciones habituales como Ms Teams o Slack.
Este lanzamiento sigue a la adquisición por parte de Personio de Back, una solución de experiencia del empleado que la compañía ha integrado en su software todo en uno, dejándolo disponible en un total de seis idiomas por primera vez.
Los últimos avances de Personio están dirigidos a ayudar a los equipos de RRHH de las pymes europeas a mejorar la forma de trabajar y potenciar su impacto en el negocio.
Además, Personio también ha presentado Custom Workflows, para crear flujos de trabajo únicos y automatizados para reducir los procesos manuales. Permite establecer tareas posteriores con plena flexibilidad y sin necesidad de codificar o depender de los equipos de TI.
Puedes conocer todos los detalles de Personio Conversations en este video.
Con Conversations, las solicitudes son más fáciles de gestionar para los equipos de RRHH, mientras que los empleados tienen una experiencia mucho mejor en sus interacciones.
Hanno Renner, cofundador y director general de Personio.