Zoon Suite: software de contact center y centralita virtual
Servicio inteligente de telecomunicaciones para empresas.
Características de Zoon Suite SL
Zoon Suite desarrolla y comercializa servicios de centralita virtual y contact center.
Dispone de múltiples funcionalidades de gestión, según las necesidades de la empresa.
Permite ampliar los servicios de forma sencilla e inmediata, pagar solamente por los servicios utilizados y una total integración con CRM y ERP.
Es fácil de usar y se puede acceder desde cualquier dispositivo para realizar cualquier gestión. Cuenta con extensiones ilimitadas, con lo que se puede conectar a la centralita desde cualquier parte del mundo.
La centralita virtual Cloud Suite permite conexión desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Ventajas de Zoon Suite SL
- Dispone de múltiples funcionalidades según las necesidades de la empresa.
- Extensiones para Chrome y Mozilla para poder realizar llamadas a través del navegador.
- Dispone de agenda de contactos sincronizada con la agenda de contactos de Gmail.
- Integración con CRM y programas de gestión.
- Ofrecen un plazo de 48 horas para tener operativa la centralita virtual.
- El pago se realiza únicamente por los servicios utilizados.
- Un completo panel de gestión:
- Gestión desvíos
- Calendario laboral
- Plan de llamadas
- Grabación de llamadas
- Histórico de llamadas
- Estadísticas, recibidas, realizadas, perdidas
- Locuciones de horarios
- Facturas
Especificaciones de Zoon Suite SL
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Zoon Suite SL
Software de Contact Center: Callsuite
Callsuite cuenta con múltiples funcionalidades para poder gestionar un call center de forma rápida y eficaz.
No precisa inversión en hardware ni mantenimiento de software y es flexible, permitiendo aumentar o disminuir el número de agentes según las necesidades de cada momento.
Los servicios de Callsuite se integran con CRM o ERP.
Permite crear y gestionar campañas de telemarketing con gran facilidad, y dispone de estadísticas muy completas para conocer su evolución.
Software de Centralita Virtual: Centralita virtual
Centralita virtual en la nube, flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo: números geográficos nacionales, números internacionales, SMS, Click to Call, llamadas nacionales e internacionales, FaxMail, sala de conferencias.
Panel online para gestionar:
- Desvíos
- Control de destinos
- Límite de gasto
- Llamadas: planificación, grabación, histórico, estadísticas
- Locuciones de horarios
- Menús IVR
- Facturas