Zoo Logic: software TPV
Soluciones para la gestión de puntos de venta de comercios de cualquier sector.
Características de Zoo Logic
Zoo Logic es una empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para la gestión de puntos de venta. Sus programas se adaptan a las necesidades de todo tipo de establecimientos.
Dragonfish es un programa TPV completo que facilita la gestión diaria e integral de las tiendas. Desde una única herramienta podrás tener el control sobre todas las áreas del negocio, desde compras y ventas, pasando por facturación, stock e impresión de etiquetas, entre otras muchas funciones.
Las herramientas de Zoo Logic están dirigidas a la optimización de procesos y a la centralización de la información en un solo lugar, facilitando el control y la toma de decisiones empresariales.
Los sistemas TPV de Zoo Logic permiten tener un mayor control de las operaciones, optimizar tareas, reducir costes y obtener información de valor para la toma de decisiones.
Ventajas de Zoo Logic
- Integración con otros sistemas.
- Actualizaciones permanentes.
- Alta de módulos del sistema de manera telefónica.
- Gestión móvil, desde cualquier lugar.
- Factura electrónica.
Especificaciones de Zoo Logic
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para ComerciosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Zoo Logic
Software para Comercios: Dragonfish
Dragonfish es una solución TPV para Comercios para una gestión integral del establecimiento.
Incluye impresión de etiquetas para lectores de códigos de barras, gestión de colores y tallas, pedidos, compras, contabilidad, almacén, múltiples vías de pago, etc.
Puedes acceder desde el móvil y realizar las operaciones desde el dispositivo, cuando tú quieras y desde cualquier lugar.