ZENDO Lims: software para Laboratorios
Herramienta de gestión integral para laboratorios que conecta todos los procesos y asegura plena trazabilidad y control.
Características de ZENDO Lims
Zendo Lims es un programa de gestión en la nube para poder optimizar procesos y centralizar todos los procedimientos de un laboratorio.
La información está disponible siempre, en cualquier momento y desde cualquier lugar. La herramienta se puede personalizar según las necesidades particulares de cada centro, y es escalable en usuarios y funcionalidad.
Dispone de una gran cantidad de funciones que permite la organización y la administración de todas las áreas desde un único programa: muestras, hojas de trabajo, resultados, facturación, caja, presupuestos, calidad, almacén, o citaciones.
Zendo Lims se adapta a todo tipo de laboratorios: análisis clínicos, veterinaria, anatomía patológica, aguas y alimentos, medioambiente, agroalimentario, etc.
Zendo Lims permite conectar todos los centros de extracción y trabajar en tiempo real desde cualquier lugar y dispostivo.
Pantallas de ZENDO Lims
Ventajas de ZENDO Lims
- Solución personalizable.
- Intuitivo y fácil de utilizar.
- Análisis e informes.
- Conexión con analizadores de forma remota.
- Hojas de trabajo.
- Validación de resultados.
- Control de calidad y gestión de incidencias.
- Mensajería y chat.
Especificaciones de ZENDO Lims
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Laboratorios (LIMS)Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de ZENDO Lims
Software para Laboratorios (LIMS): Zendo Lims
Zendo Lims es una completa y a la vez sencilla herramienta para la gestión integral de laboratorios. Es multicentro y multilaboratorio, facilita los resultados online y la peticiones electrónicas, y cuenta con herramientas de mensajería y chat que facilitan la comunicación.
Entre otras muchas funciones, podrás optimizar la introducción de peticiones y datos demográficos de los pacientes utilizando el método más adecuado (de forma manual, por formulario, por lectores de hojas grafitadas); organizar las tareas con hojas de trabajo detalladas, por sección y laboratorio; establecer filtros de selección de resultados según multitud de criterios; personalizar los informes clínicos, incluyendo imágenes, gráficos, comentarios, etc.; supervisar las tareas, conociendo en todo momento las pendientes, las incompletas, las completas,...; generar citas programadas para la toma de muestras en una fecha en concreto; controlar de forma gráfica los detalles relacionados con el envío de pruebas y recepción, incluyendo costes y facturación estimada; gestionar incidencias, documentos, almacén, presupuestos, etc.