Zadarma

Zadarma: software de Centralita Virtual

Solución de centralita virtual que proporciona todas las funcionalidades de telecomunicaciones de voz para empresas de todos los tamaños.

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Preguntas: 1/8

Características de Zadarma

Zadarma permite establecer todo un sistema de telefonía corporativa sin ningún tipo de instalación, dando acceso a un sistema basado en la nube.

La centralita virtual Zadarma se puede personalizar conforme a las necesidades corporativas y particulares. Incluye funciones como captura y transferencia de llamadas, grabación, reenvío, gestión de llamadas en espera o voicemail

Con la telefonía IP de Zadarma se pueden realizar llamadas a través del software para PC y la aplicación del teléfono inteligente Zadarma SIP. Incluye llamadas gratuitas dentro de la red, acceso a tu número de teléfono sin importar la ubicación y seguridad y confidencialidad en tus llamadas.

Se integra con aplicaciones de mensajería y CRM como Zoho, Salesforce, Slack, Telegram y Facebook Messenger. De esta forma, desde la primera llamada, se pueden crear los contactos en el sistema de forma automática.

Zadarma se integra fácilmente con los sistemas CRM más populares.

Pantallas de Zadarma

Ventajas de Zadarma

  • Integración con sistemas CRM.
  • Gestión de flujos de trabajo.
  • Informes y análisis.
  • Distribución automática de llamadas.
  • Conexiones SIP y VoIP.
  • Extensiones virtuales.
  • Reconocimiento IVR y de voz.
  • Videoconferencias.
  • Calendarios y recordatorios.

Especificaciones de Zadarma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

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Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Soluciones de Zadarma

: Zadarma


Con la centralita virtual de Zadarma no necesitas adquirir ningún tipo de equipamiento ni establecer líneas de telefonía. La red ya existe y la conexión se realiza a través de internet.

Con Zadarma puedes grabar llamadas y obtener estadísticas de todas las operaciones, lo que facilita el seguimiento del trabajo de los operadores. Cuenta con menú IVR multinivel, gestión de lista negra, horario laboral y contestador automático, notificaciones en sistemas de mensajería y desvío de llamadas, entre otras funciones.

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