Yumiwi: software de Gestión de Eventos
Plataforma para el tratamiento de la información recogida en torno a la organización y la participación en eventos.
Características de Yumiwi
Yumiwi es un software que te ayudará a sacar el máximo partido a los eventos organizados por tu empresa.
La plataforma ofrece funciones para antes, durante y después del evento, para que no tengas que preocuparte por nada y para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión.
Una vez los asistentes se registran o son invitados al evento, se consigue total trazabilidad sobre sus interacciones con contenidos y sesiones programadas, así como con otros participantes.
Yumiwi es capaz de registrar todos los datos, obtener las cifras relevantes y ofrecer analíticas y nuevos registros que se integran fácilmente con tu CRM, para que puedas hacer uso de ellos y elaborar estrategias de marca acertadas.
Con Yumiwi podrás sacar partido a los datos registrados alrededor de un evento, obtener información de valor y tomar las mejores decisiones.
Ventajas de Yumiwi
- Captura de datos en todos los puntos de contacto con el asistente.
- Almacenamiento y limpieza de datos.
- Integración con CRM existente.
- Automatización de marketing.
- Creación de análisis e informes.
- Inscripciones online.
Especificaciones de Yumiwi
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de Yumiwi
Software de Organización de Eventos: Yumiwi
Yumiwi es un programa para la organización de eventos que permite extraer los datos de valor registrados que ayuden a la mejora de la estrategia global de empresa.
El programa facilita la gestión de los asistentes, la medición del rendimiento del acto y el establecimiento de estrategias que te ayuden a impulsar tus acciones de marketing.