Yperton: software de Centralita Virtual
Soluciones personalizables y adaptadas que combinan centralita virtual de telefonía fija y móvil para conversaciones a través de internet.
Características de Yperton
Con Yperton podrás gestionar todas tus necesidades de telefonía a través de un solo proveedor.
Su centralita virtual ypVOIP te ofrece combinación de telefonía fija y móvil a través de internet, con posibilidad de aumentar o disminuir las capacidades y extensiones sin límite.
Podrás realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo, con un control de todas las comunicaciones en tiempo real. Además, Yperton resuelve todo tipo de problemas de cobertura al momento, con radioenlaces u otras soluciones.
En Yperton están especializados en sectores como ayuntamientos, sanidad, hostelería, transporte e industria, adaptando siempre el sistema a las necesidades de cada empresa u organización.
Yperton ofrece soluciones integrales de telefonía sin necesidad de realizar inversiones en centralitas o líneas telefónicas.
Ventajas de Yperton
- Atención personalizada y directa.
- Proyectos a medida.
- Desvío inmediato en caso de avería.
- Llamadas nacionales sin coste.
- Actualización de terminales de última generación.
Especificaciones de Yperton
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Yperton
Software de Centralita Virtual: Centralita Yperton
Con la centralita virtual Yperton podrás unificar todas tus llamadas en un mismo lugar, a través de internet y a bajo coste.
Permite el envío y la recepción de llamadas desde cualquier dispositivo, gracias a la extensión softphone.
Podrás tener números ilimitados, realizar locuciones por franjas horarias, hacer llamadas nacionales sin coste, realizar desvíos inmediatos en caso de avería, establecer una operadora automática, crear buzón de voz, implementar números internacionales o mantener conferencias a cuatro en tiempo real.
La centralita virtual de Yperton permite visualizar las llamadas entrantes y salientes vía web, y además se integra con adsl, móviles, fibra óptica, radioenlace, etc.
El sistema proporciona informes detallados de la actividad, con detalle por colas.