Yepry: software para Reformas
Solución tecnológica para poder gestionar digitalmente y de forma íntegra tu negocio de reformas.
Características de Yepry
Yepry es una plataforma digital para la gestión de reformas que te proporciona total movilidad a la hora de administrar todos los recursos que forman parte de cualquier proyecto de obra.
El software permite gestionar las reformas de principio a fin. Podrás crear presupuestos por capítulos y partidos, ofrecer financiación, comprar materiales en las plataformas integradas y gestionar subcontratas y mano de obra cualificada.
En todo momento tendrás información detallada de tus clientes, y podrás configurar recordatorios para que no se te olvide ninguna visita o compromiso. Yepry te permite ver y modificar costes, y controlar márgenes y beneficios.
Con Yepry podrás conocer con detalle los avances de las obras, el estado de las diferentes etapas y realizar un seguimiento detallado junto con el cliente, para que sepa en todo momento lo que está sucediendo y garantizando la máxima comunicación.
Con Yepry podrás gestionar clientes y obras de forma rápida, ágil y en cualquier lugar.
Ventajas de Yepry
- Integración bancaria.
- Configuración de alertas y recordatorios.
- Base de datos de materiales integrada.
Especificaciones de Yepry
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ConstrucciónDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
SIS ERP Construcción
GsConstruccion
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ay_obras
ERP Kubysoft
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
SQL Obras
BrickControl
Soluciones de Yepry
Software de Construcción: Yepry
Yepry es una solución de gestión integral de reformas que facilita el seguimiento y control de todos los procedimientos que forman parte de estos proyectos de construcción.
Permite la creación de presupuestos; el registro de las transacciones y contratos de forma digital; el seguimiento de las reformas y el almacenamiento de las modificaciones acordadas con el cliente; la administración y compra de materiales; la revisión de la rentabilidad de los proyectos.