YaVoz: software de centralita virtual, contact center y RRHH
Especialistas en comunicaciones para empresas; telefonía IP con extensiones para fijos y móviles, servicios de call center y control horario.
Características de YaVoz
Operador de telecomunicaciones español que desarrollan sus propios productos y servicios de telefonía VoIP para empresas.
Sin cuotas de alta ni compromiso de permanencia. Tarificación por segundos y sin establecimiento de llamadas; paga solo por lo que hablas. Tarifas adecuadas al volumen de cada empresa en función de sus extensiones.
Se centra tanto en servicios de centralita virtual, como sistemas para call center y control horario de empleados.
YaVoz dispone de su propia app para móvil para poder llamar desde el teléfono personal con el número de empresa.
Ventajas de YaVoz
- Extensiones fijas y móviles.
- CRM con seguimiento de clientes.
- App móvil integrada para poder usar dos números desde tu móvil, el personal y el de empresa.
- Whatsapp con número de empresa.
- Gestión de horarios.
- Sin límite de canales.
Especificaciones de YaVoz
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Contact Center
Software de Centralita Virtual
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de YaVoz
Software de Recursos Humanos: TabOrLead
Software de control horario para que tus empleados puedan fichar desde de móvil con geolocalización, a través del portal web o mediante un dispositivo externo.
Control de horas trabajadas, vacaciones, bajas, permisos y cuadrantes.
Software de Contact Center: YaVoz (Contact Center)
Sistema de atención telefónica para empresas con gestión de llamadas entrantes y salientes, configurador de opciones de respuesta, guiones y con dos tipos de paneles: agente y administrador.
Crea tus propias campañas de llamadas, visualiza el timeline de clientes, identifica las llamadas y asigna campañas a cada agente. CRM integrado.
Estadísticas por agentes, clientes y llamadas.
Software de Centralita Virtual: YaVoz (Centralita Virtual)
Sistema de atención telefónica para empresas con dos tipos de paneles: agente y administrador.
Visualiza el timeline de clientes, con identificador de llamadas, menú IVR, fax virtual, videoconferencias y estadísticas de negocio.
Con app para móvil para poder llamar desde el teléfono personal también con el número de empresa. Whatsapp empresarial independiente.
Adeptor (Cio) acerca de
(16/11/2020)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Ls facilidades que ofrece y la rápida adaptación
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Incorporación de más funcionalidades aunque comentan que están trabajando en ello