Características de Xpendor
Xpendor es una solución móvil y web para el registro, la revisión y la contabilización de los gastos de empresa.
Mediante tecnología OCR, la información de los tickets y facturas se recoge de forma automática en el sistema para su contabilización.
Xpendor facilita la recuperación de IVA de los gastos susceptibles de deducción, enviando los recibos necesarios para la reclamación.
Podrás establecer flujos de aprobación personalizables, gestionar la petición y la aprobación de anticipos y la elaboración de múltiples informes.
Xpendor dispone de un módulo de anticipos y los reembolsos a los empleados se realizan de forma ágil y rápida.
Ventajas de Xpendor
- Tarjeta corporativa.
- Gestión de reembolsos.
- Control de procesos de aprobación.
- Integración contable.
- Flujos de aprobación multinivel totalmente personalizables.
- Gestión de anticipos.
- Creación de diferentes políticas de gastos.
- Acceso a múltiples informes.
- Gestión de múltiples divisas.
- Gestión de kilometraje.
- Versión app y web.
- Homologación AEAT.
- Gestión de dietas.
- Analíticas personalizables.
- Gestión de diferentes formas de pago.
- Inicio de sesión único (SSO).
- Conciliación bancaria.
- Configuración de delegación de usuarios.
- Personalización de usuarios.
- Integración de tarjetas.
Especificaciones de Xpendor
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosSoftware Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Xpendor
Software Gestión de Gastos: Xpendor
Xpendor es un programa homologado por las agencias tributarias de múltiples países para digitalizar y gestionar tickets y facturas, estés donde estés. Cuenta con versión web y app.
Se ajusta a las formas de pago de cada empresa y cuenta con un módulo de conciliación de tarjetas que compara los gastos con el extracto de la tarjeta.
Las notas de gasto se registran de forma rápida y se envían al departamento financiero para su aprobación, registro y contabilización.
Software Control Horario: Qontic
Qontic es un software de registro de jornada laboral adaptado a las necesidades de tu organización y diseñado para cumplir con la normativa vigente.
Diseñada y desarrollada por Golive, podrás gestionar desde un único lugar el control horario y los fichajes, vacaciones y ausencias, los partes de trabajo y la comunicación interna. Además, tendrás acceso a documentos y apps.
Qontic se integra fácilmente con cualquier software o ERP de tu organización.