Xeria

Xeria: software para Organización de Eventos

Solución para crear, gestionar y controlar eventos, con aplicación móvil para networking y experiencia completa a los usuarios.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Xeria

Xeria ofrece soluciones para gestión de eventos con las que puedes tener un control total de todas las actividades que organices, tanto de forma presencial como de forma online.

Cubre todas las necesidades y fases que forman parte del diseño de este tipo de acciones: formularios de registro, inscripciones, registros in-situ, control de accesos mediante lectores QR inalámbricos, control de aforos, gestión de servicios para el expositor y los patrocinadores, invitaciones electrónicas, emailing y obtención de informes, gráficos y estadísticas para conocer los resultados de tu evento.

Con las soluciones de Xeria para eventos tendrás control sobre las bases de datos de tus contactos, gestionarás las acciones comerciales, podrás importar planos del recinto para realizar una perfecta planificación de los espacios e incluso podrás ofrecer venta online de productos y servicios.

A través de la app móvil los usuarios pueden acceder a toda la información, establecer comunicación con otros participantes, ver planos interactivos o crear notas. Además, facilita el networking.

Xeria ofrece soluciones tecnológicas para tener el control de eventos, tanto presenciales como online.

Ventajas de Xeria

  • App móvil.
  • Control de accesos.
  • Formularios personalizables.
  • Pasarela de pago.
  • Gestión de precios y descuentos.
  • Plantillas personalizables para emailing.
  • Informes y análisis en tiempo real.

Especificaciones de Xeria

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos
Software de Videoconferencias
Software para Webinars

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores soluciones de gestión de eventos y locales de ocio
Berrly EventsTOP organización eventos

Berrly Events

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Butacas
Formularios
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
Playoff InformaticaTOP organización eventos

Playoff Informatica

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Formularios
Informes
Página web del evento
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventplannerTOP organización eventos

Eventplanner

Subtareas
Responsables
Alertas
Progreso
App
Normativa RGPD
Tareas automáticas
Colores y etiquetas
Plantillas
Integración
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventbriteTOP organización eventos

Eventbrite

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Página web del evento
Formularios
Informes
Facturación
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventosTOP organización eventos

Eventos

CRM
Comunicacion & Marketing
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Formularios
Informes
Planificación
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones

Soluciones de Xeria

: Ivent


Ivent es una solución para la organización de eventos con la que podrás controlar los registros, los accesos, comunicarte con los participantes y obtener informes sobre los resultados de las actividades.

En una sola herramienta puedes crear presupuestos, gestionar llamadas y visitas, realizar previsión de ventas y administrar los planos de los espacios para organizar toda la información.

Incluye gestión de stands y expositores, patrocinadores, facturas, control de pagos y vencimientos, enlaces a contabilidad y herramientas de marketing como emailing.

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Butacas
Formularios
Informes
Página web del evento

: Ivent


Ivent también facilita la organización de webinars.

Dispone de registro de participantes, chat y opciones para compartir y descargar documentos, envío de correos de seguimiento e invitaciones, valoración de las ponencias, envío de comentarios y preguntas, grabación del webinar, galería audiovisual, control de asistencia, biblioteca de vídeos, buscador y difusión en redes sociales.

Entorno personalizable
Chat
Compartir pantalla
Informes
En vivo o pregrabado
Redes sociales
Recordatorios
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Encuestas
Inscripciones
Formularios
Ventanas emergentes
Transcripciones

: Ivent


Con Ivent puedes mantener reuniones empresariales desde el ordenador o dispositivo móvil.

Cuenta con área privada para participantes, agenda personalizada, bloqueo de horas ocupadas, envío automatizado de emails con el enlace de acceso, chat y obtención de informes y estadísticas.

Compartir archivos
Compartir pantalla
Chat y mensajería
Grabación
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal