Xeria: software para Organización de Eventos
Solución para crear, gestionar y controlar eventos, con aplicación móvil para networking y experiencia completa a los usuarios.
Características de Xeria
Xeria ofrece soluciones para gestión de eventos con las que puedes tener un control total de todas las actividades que organices, tanto de forma presencial como de forma online.
Cubre todas las necesidades y fases que forman parte del diseño de este tipo de acciones: formularios de registro, inscripciones, registros in-situ, control de accesos mediante lectores QR inalámbricos, control de aforos, gestión de servicios para el expositor y los patrocinadores, invitaciones electrónicas, emailing y obtención de informes, gráficos y estadísticas para conocer los resultados de tu evento.
Con las soluciones de Xeria para eventos tendrás control sobre las bases de datos de tus contactos, gestionarás las acciones comerciales, podrás importar planos del recinto para realizar una perfecta planificación de los espacios e incluso podrás ofrecer venta online de productos y servicios.
A través de la app móvil los usuarios pueden acceder a toda la información, establecer comunicación con otros participantes, ver planos interactivos o crear notas. Además, facilita el networking.
Xeria ofrece soluciones tecnológicas para tener el control de eventos, tanto presenciales como online.
Ventajas de Xeria
- App móvil.
- Control de accesos.
- Formularios personalizables.
- Pasarela de pago.
- Gestión de precios y descuentos.
- Plantillas personalizables para emailing.
- Informes y análisis en tiempo real.
Especificaciones de Xeria
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosSoftware de Videoconferencias
Software para Webinars
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de Xeria
Software de Organización de Eventos: Ivent
Ivent es una solución para la organización de eventos con la que podrás controlar los registros, los accesos, comunicarte con los participantes y obtener informes sobre los resultados de las actividades.
En una sola herramienta puedes crear presupuestos, gestionar llamadas y visitas, realizar previsión de ventas y administrar los planos de los espacios para organizar toda la información.
Incluye gestión de stands y expositores, patrocinadores, facturas, control de pagos y vencimientos, enlaces a contabilidad y herramientas de marketing como emailing.
Software para Webinars: Ivent
Ivent también facilita la organización de webinars.
Dispone de registro de participantes, chat y opciones para compartir y descargar documentos, envío de correos de seguimiento e invitaciones, valoración de las ponencias, envío de comentarios y preguntas, grabación del webinar, galería audiovisual, control de asistencia, biblioteca de vídeos, buscador y difusión en redes sociales.
Software de Videoconferencias: Ivent
Con Ivent puedes mantener reuniones empresariales desde el ordenador o dispositivo móvil.
Cuenta con área privada para participantes, agenda personalizada, bloqueo de horas ocupadas, envío automatizado de emails con el enlace de acceso, chat y obtención de informes y estadísticas.