XD Software: software TPV
Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de negocios hosteleros.
Características de XD Software
La empresa XD Software surgió para cubrir las necesidades de los negocios dedicados a la hostelería.
Desde su nacimiento, en el año 2012, han querido crear una plataforma tecnológica para puntos de venta, combinada con uan interfaz intuitiva y personalizable.
El sistema de XD Software está especialmente pensado para restaurantes, empresas de comida rápida, pizzerías, comida para llevar, cafés o similares.
Actualmente están presentes en el mercado internacional, en países como Brasil o Portugal, y cuentan con más de 9 000 licencias.
El sistema de XD Software está diseñado para una configuración completa de bares y restaurantes.
Ventajas de XD Software
- Sistema multiplataforma.
- Alto nivel de personalización.
- Adaptabilidad a la imagen y a las necesidades de la marca.
- Actualizaciones automáticas.
- Integración con otras aplicaciones.
- Creación y configuración de las salas con las mesas.
- Definición de menús.
- Gestión de pedidos mediante teléfono.
- Conexión a los dispositivos de comandas.
- Monitor de cocina.
- Transferencia, bloqueo y reserva de mesas.
- Gestión de caja.
Especificaciones de XD Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPVSoftware para Hostelería
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Glop TPV hostelería
Foodeo
OfiBarman
iaTPV Hostelería
Soluciones de XD Software
Software para Hostelería: XD Rest
Se trata de una solución TPV para la gestión de restaurantes, cafeterías, bares, pizzerías, pastelerías y confiterías. La flexibilidad de su diseño te permitirá crear y configurar las salas de tu negocio, definir diferentes precios o IVA en cada una de ellas, diseñar menús en función de la comida disponible.
También permite la gestión de los pedidos mediante la atención telefónica y conectar todos los dispositivos encargados de las comandas para realizar los pedidos de las mesas.
Con XD Rest contarás con actualizaciones del sistema automáticas gracias a su trabajo en la nube. Además podrás visualizar en tiempo real la ocupación de las mesas o gestionar la caja para consultar sus aperturas, entradas y salidas de efectivo, etc. Este sistema permite el control del stock, la creación de informes o de balanzas y el multi idioma.