Work Guardian: software para abogados
Solución en la nube desarrollada para facilitar la gestión de los despachos de abogados.
Características de Work Guardian
Work Guardian nació en el año 2001 para cubrir las necesidades de diferentes sectores.
Durante su trayectoria han desarrollado un software en la nube para mejorar la gestión de los despachos de abogados.
Podrás trabajar con una única agenda centralizada, conocer en tiempo real las horas dedicadas a cada tarea, estar al día de la facturación del negocio, consultar de forma rápida y sencilla la información de los clientes o acceder al historial para comprobar el registro de acciones.
Work Guardian facilita el trabajo diario de los bufetes con un sistema compatible con ordenadores, tablets y dispositivos móviles, para que puedas trabajar desde cualquier lugar.
El software de Work Guardian permite tener acceso al despacho de abogados en cualquier momento y lugar.
Ventajas de Work Guardian
- Acceso a la información del despacho siempre que lo necesites.
- Integración con el correo electrónico para gestionar clientes y expedientes de manera sencilla.
- Sincronización de agenda y contactos con el dispositivo móvil.
- Almacenamiento de datos seguro.
- Control del tiempo invertido en cada tarea.
- Administración de los niveles de acceso en función del puesto.
- Gestión de documentos de forma simultánea.
- Mejora del trabajo colaborativo: comparte documentos, expedientes, agenda...
Especificaciones de Work Guardian
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestorías
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sage Despachos Connected
SUASOR. Software integral para asesorías y despachos profesionales
a3ASESOR
Billin para gestorías
NetSuite ERP + CRM
Soluciones de Work Guardian
Software de Gestorías: Work Guardian
Se trata de un software en la nube especialmente desarrollado para optimizar la gestión de los despachos de abogados. Facilita el acceso a la información en cualquier momento y lugar, mejora la comunicación entre los miembros del equipo y permite el intercambio de documentos.
Dispone de una agenda centralizada que permite la optimización de tiempo, sincronización entre agenda y dispositivo móvil y registro de las tareas para mejorar la gestión del tiempo invertido en ellas.
Accede de forma rápida y sencilla a la información de los clientes, datos de contacto y expediente.