Wemob: software de gestión de flotas
Solución para la gestión y control de flotas con optimización de rutas y planificación de tareas.
Características de Wemob
Wemob es un software de gestión de flotas que permite el seguimiento y control de todos los vehículos para la optimización de todos los recursos y el incremento de la rentabilidad del negocio.
Wemob se puede utilizar tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros. Facilita la comunicación directa con los conductores y el control de toda la actividad: kilometraje, paradas, cadena de frío, repostajes, etc. Tendrás la información en tiempo real y podrás elaborar informes personalizados.
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, Wemob se adapta a cada entorno. Además, dispone de aplicación para dispositivos móviles para ser utilizado en cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos.
Con Wemob podrás comunicarte con los conductores por medio de mensajes para mantener el servicio siempre actualizado y planificar las rutas.
Ventajas de Wemob
- Integración con ERP y CRM.
- Aplicaciones a medida.
- Alarmas a través de Telegram.
- Conexión con tacógrafo digital.
- Control de cadena de frío.
- Ubicación de personas.
- Sistema de ayuda en caso de emergencia.
- Multidispositivo.
- Conexión CANBUS.
Especificaciones de Wemob
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de FlotasDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zenithal Control Advanced
KOMOBI Fleet
Drivin (Software de Gestión de Flotas)
Webfleet
Gestión E-VTC
MyGeotab
Soluciones de Wemob
Software de Gestión de Flotas: Wemob
Con Wemob tendrás bajo control toda tu flota. Se trata de una solución para la gestión y el control de todos los vehículos, facilitando la organización de tareas, la optimización de rutas y la reducción de costes.
Wemob monitoriza todos los vehículos, con conexión al tacógrafo digital, y de esta forma se puede conocer toda la actividad, lo que facilita los análisis de rendimiento.
Para el transporte de frío garantiza el mantenimiento de la cadena de temperatura, y permite establecer alarmas en tiempo real ante cualquier imprevisto o incidencia.
Podrás mantener en todo momento una comunicación directa con los conductores.