Características de Welovroi
Welovroi es una plataforma de analítica de marketing diseñada en España para ayudar a las empresas a medir y optimizar su rendimiento en las redes sociales.
Welovroi permite rastrear métricas clave, analizar el impacto de las estrategias de redes sociales y generar informes detallados. Además, podrás programar tus diferentes post desde un único sistema.
Recopila datos de varias plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o LinkedIn, entre otras, y presenta métricas importantes como el alcance, la participación, los seguidores, las interacciones y las conversiones.
Esto permite a las empresas evaluar el rendimiento de sus perfiles sociales y realizar un seguimiento de su crecimiento y evolución.
Welovroi unifica las estadísticas de todas tus redes sociales, compara tus resultados con los de tus competidores, filtra publicaciones y extrae conclusiones.
Pantallas de Welovroi
Ventajas de Welovroi
- Análisis de métricas clave.
- Comparativa de competidores.
- Programación de publicaciones en múltiples redes sociales.
- Informes personalizados y gráficos visuales.
- Seguimiento de campañas, incluyendo conversiones, clics e ingresos generados.
Especificaciones de Welovroi
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Analítica de MarketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Welovroi
Software Analítica de Marketing: Welovroi
Plataforma SaaS de análisis de redes sociales y Content Intelligence. Welovroi te aporta tres grandes soluciones: medición total, automatización de informes y análisis cualitativos.
Es la herramienta perfecta para Social Media Managers, creadores de contenido, community managers, analistas de redes sociales, influencers o freelancers.
- Unifica todas las estadísticas de todas tus redes sociales en un único espacio.
- Descubre los mejores posts de tu marca.
- Automatiza la extracción de datos y crea informes.
- Crea dashboards personalizados con tus métricas favoritas.
- Compara tus resultados con los de tus competidores.
- Filtra publicaciones por temáticas y extrae conclusiones.
- Realiza escucha social.