Wannasee: software de contact center
Solución audiovisual personalizada de videollamada para atender a tus clientes desde tu página web.
Características de Wannasee
Wannasee es un sistema atención al cliente a través de videollamada o live video marketing que podrás implantar en tu sitio web para ofrecer una mejor experiencia a los clientes, fidelizar e incrementar tus ventas.
Con Wannasee podrás dar una atención personalizada, cercana y más eficiente, pues a través de la videollamada el agente comercial puede realizar demostraciones en directo del producto, igual que si se tratara de un contacto físico.
Facilita el intercambio de archivos y documentos y la posibilidad de compartir pantalla.
Finalizada la videollamada, Wannasee dispone de un sistema de calificación de la experiencia, lo que te permite seguir mejorando tu sistema de atención al cliente.
Wannasee es una herramienta de live video marketing que mejora la atención al cliente y la experiencia del usuario.
Ventajas de Wannasee
- Fácil de implementar.
- Permite compartir pantalla y archivos.
- Demostraciones de producto en tiempo real.
- Mejora de la experiencia del cliente.
- Sistema de calificación.
Especificaciones de Wannasee
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Web ChatDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Wannasee
Software Web Chat: Wannasee
Con Wannasee podrás implementar un sistema de atención al cliente basado en videollamada y mejorar los ratios de conversión, ofreciendo experiencias personalizadas a cada usuario.
Haciendo clic sobre la llamada a la acción instalada en tu web, el cliente puede acceder al sistema de videollamada. El operador ve en el panel de gestión la solicitud y comienza el contacto entre el usuario y la marca.
Incluye chat de texto a través del que se pueden compartir vídeos, imágenes, etc.