Wakyma

Wakyma: moderniza tu clínica veterinaria

Programa para la gestión integral veterinaria con herramientas de comunicación con tus clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Clínicas para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Wakyma

Wakyma es un software veterinario que facilita la gestión de clientes y empleados de este tipo de centros médicos. 

Se trata de un programa muy funcional y fácil de utilizar que te permite conectarte desde cualquier dispositivo. 

Podrás tener fichas de pacientes y clientes muy completas, historiales médicos, planes de salud, recetas y hospitalización. Permite realizar y registrar las ventas, controlando la caja y generando las facturas pertinentes para una buena contabilidad.

Wakyma incluye también control de stock y compras, y el sistema cuenta con sugerencias de pedidos automatizadas que facilitan el trabajo. A todo ello hay que sumar reserva de citas online, control horario, firma digital de documentos, integración con equipos de diagnóstico... En definitiva, todo lo que necesitas para llevar a cabo el control y seguimiento de tu negocio, en una única herramienta.

Wakyma es un software muy intuitivo que permite optimizar procesos y mejorar la productividad y la satisfacción de los clientes.

Ventajas de Wakyma

  • App móvil.
  • Integración con WhatsApp.
  • Intuitivo y fácil de utilizar.
  • Reserva de citas online.
  • Control horario.
  • Multiusuario y multidispositivo.

Especificaciones de Wakyma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico
Software para Clínicas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Wakyma

: Wakyma


Wakyma es una solución para la gestión completa de todos los procesos de trabajo que integran el día a día de una clínica veterinaria.

Gestión clínica, facturación, stock, compras... Todas las áreas quedan integradas en una única plataforma, agilizando la administración, evitando errores y optimizando procesos.

Con Wakyma la información queda registrada en tiempo real y puedes crear informes personalizados para conocer el estado de tu negocio.

A través de su App móvil puedes comunicarte fácilmente con tus clientes, y estos pueden reservar online y consultar la información relativa a sus mascotas.

Citas online
Facturación
Historia clínica
Recetas
Seguimiento
Recordatorios
Gestión de personal
Stock
App móvil
Dietas nutricionales
Portal paciente
Odontogramas/periodontogramas
Datos antropométricos
Email marketing
Videoconsulta
Mutuas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal