Gamma: software de centralita virtual y contact center
Gamma es proveedor de referencia en Europa en servicios de comunicaciones y colaboración para empresas y call centers.
Características de Gamma
Gamma es un proveedor de servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en el Reino Unido, Países Bajos, Alemania y España.
Desde sus inicios en Reino Unido, Gamma se ha convertido en uno de los actores principales del mercado de las comunicaciones, y actualmente está ampliando su presencia en toda Europa.
En España, bajo la marca VozTelecom, han liderado el mercado de las comunicaciones en la nube para empresas durante más de 20 años.
Sus soluciones de centralita virtual (Centrex) y para call center (Centrex contact center) se dirigen a empresas de todos los sectores que necesiten mejorar sus comunicaciones de forma profesional, con funcionalidades para gestionar llamadas desde el móvil, integraciones con CRM y Microsoft Team, envío masivo de sms, Robot-call, etc.
Disponen de un completo e innovador portafolio de servicios de comunicaciones y colaboración que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa y sector.
Gamma ofrece centralita virtual con integración móvil para mejorar la relación con el cliente y gestionar tus llamadas en cualquier momento y lugar.
Ventajas de Gamma
- Disfruta de una única solución para todas las comunicaciones de tu empresa
- Gestiona tus llamadas desde el fijo, el móvil o el ordenador.
- Integración con CRM.
- Escalabilidad y adaptación a cada empresa.
- Fácil instalación y soporte profesional 24x7.
- Conctat center omnicanal.
- Venta directa y encuestas de satisfacción o cobros.
- Integración con la Lista Robinson.
- Robot-call.
Contenidos relacionados con Gamma
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Especificaciones de Gamma
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Gamma
Software de Contact Center: Centrex Contact Center
Centrex Contact Center te permite ofrecer la mejor atención a tus clientes.
Esta plataforma omnicanal te permite comunicarte con ellos en cualquier momento y lugar, y desde el canal que ellos prefieran.
Una solución completa para departamentos de Atención al cliente o Venta telefónica, que a su vez necesitan estar en contacto con el resto de los empleados de la empresa.
Reduce el tiempo de espera y mejora la atención ofrecida.
Disfruta de una solución intuitiva, fácil de usar y flexible.
Accede a informes en tiempo real y visualiza el estado de los agentes.
Gestión de llamadas salientes. Realiza acciones específicas como venta directa, campañas para generar nuevos clientes, encuestas de satisfacción o cobros.
Funcionalidades muy útiles para call centers, como la integración con la Lista Robinson, el marcador predictivo, Robot-call o la grabación de llamadas, entre otras.
Crea guiones personalizados para los agentes, almacena las grabaciones de las llamadas hasta 720 días, realiza envíos de SMS masivos o minimiza el impacto del Spam, entre otras muchas funcionalidades.
Software de Centralita Virtual: Centrex
Centrex es una solución de comunicación y centralita virtual para empresas.
Te permite gestionar las llamadas desde el teléfono fijo, el móvil o el ordenador, y así poder trabajar y comunicarte desde casa o desde la oficina.
- Integra tu CRM con la centralita virtual y mejora el seguimiento comercial.
- Atiende y realiza llamadas desde Microsoft Teams.
- Visualiza en todo momento las llamadas realizadas, atendidas o perdidas.
- Adapta el servicio a tus necesidades presentes y futuras de forma autónoma.