Voximplant: software de Contact Center
Solución de Contact Center que incluye herramientas nativas sin servidor e integraciones de inteligencia artificial.
Características de Voximplant
Voximplant es un software de contact center en la nube que permite integrar todos los canales en una única plataforma, mejorando la satisfacción del cliente y agilizando la labor de los agentes de atención.
Dispone de un entorno intuitivo, con una interfaz de arrastrar y soltar con previsualizaciones para que puedas crear tu contact center omnicanal con inteligencia artificial en cuestión de minutos.
Facilita la automatización de procesos y la reducción de costes. Podrás recibir y realizar llamadas directamente desde el navegador de internet y grabar todas las comunicaciones.
El sistema dispone de plantillas de configuración de flujo de llamadas y colas inteligentes. Además, en todo momento tendrás información de todos los registros para conocer al detalle cómo interactúan los usuarios.
Con Voximplant podrás integrar canales, automatizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
Ventajas de Voximplant
- Multidioma y omnicanal.
- Solución escalable.
- IVR conversacional.
- Integración con las principales herramientas de atención al cliente y CRM.
- Bots de voz y chat.
- Configuración de flujo de llamadas.
- Grabaciones de alta calidad.
Especificaciones de Voximplant
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterChatbot
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Voximplant
Software de Contact Center: Voximplant Kit
Voximplant Kit es una solución de contact center que permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente y simplificar los procesos de atención.
Se trata de un contact center en la nube omnicanal inteligente que permite realizar campañas de llamadas masivas e integrar la inteligencia artificial en las comunicaciones de voz y texto, reconociendo más de 125 idiomas y dialectos.
Con Voximplant Kit podrás automatizar hasta un 80% de las conversaciones de agentes y tareas rutinarias, así como integrar todos los canales: teléfono, SMS, redes sociales o WhatsApp.
Permite diseñar escenarios IVR sin programación, con respuestas interactivas de voz, así como plantillas de bots previamente entrenados y que, además, pueden reconocer y cambiar sin problemas al idioma que habla el cliente.
Chatbot: Voximplant Kit
Voximplant Kit permite diseñar bots de voz multilingües en función de la lengua utilizada por el cliente. Incluye bots de voz estándar para conversaciones breves, y bots avanzados, para conversaciones complejas y largas de más de 10 minutos.
Los bots pueden pedir información que falta para cerrar la solicitud y los usuarios pueden interrumpir a los bots de voz para empezar a escuchar de nuevo.