Volki: digitaliza tu clínica veterinaria
Programa para la gestión veterinaria con la que ahorrarás tiempo y mejorarás la eficiencia de los procesos.
Características de Volki
Volki es un completo software de gestión para centros veterinarios fácil de utilizar y disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la movilidad.
Volki cuenta con un sistema de registro y organización de fichas de pacientes con toda la información sobre consultas y programa de vacunaciones, a la vez que dispone de un sistema de recordatorios automático para fecha de control importantes.
Podrás registrar métodos y pruebas complementarias realizadas en distintos laboratorios, y adjuntar imágenes, textos, audios y vídeos. También puedes imprimir copias para tus clientes.
Volki facilita la gestión de turnos de trabajo y definir cronogramas de vista diaria y semanal. Su integración con WhatsApp facilita la comunicación y mejora el rendimiento.
Además, el programa permite un control de inventario, crear alertas de stock bajo, gestión de productos y servicios por categorías y realizar seguimiento eficiente de las ventas.
Con Volki podrás recibir recordatorios clínicos agrupados por pacientes y coordinar turnos con los responsables de cada animal.
Ventajas de Volki
- Modelos personalizables.
- Procesamiento de pagos.
- Recordatorios y notificaciones.
- Programación de agenda.
- Completo sistema de fichas de pacientes.
- Mensajería SMS.
- Integración con otras herramientas.
Especificaciones de Volki
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Volki
Software para Clínicas: Volki
Volki es una solución para la gestión de clínicas veterinarias que permite registrar las consultas, el historial de los pacientes, organizar el trabajo y la agenda, controlar productos y servicios, y realizar ventas.
Volki facilita la gestión y la organización de tu día a día, aportando un control de inventario y de agenda, y facilitando la comunicación con empleados y clientes a través de WhatsApp.
Cuenta con un módulo de ventas automatizadas, pudiendo generar comprobantes de ventas por mostrador o asociados a un cliente, aplica descuentos y aplicar pagos parciales.
El sistema permite controlar todos los productos y servicios ofrecidos, organizados por categorías: servicios de estética, medicamentos, procedimientos extraordinarios.